Viajar a Italia

Registrarse

Sueldo básico en Italia

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Sueldo básico en Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Horacio

Sueldo básico en Italia

Nota 02 Feb 2009, 12:46

Tengo entendido que no hay un sueldo basico en Italia ya que depende mayormente del trabajo que uno hace por ejemplo si es un trabajo humilde como el de limpieza te dan 450 euros por medio jornal y si trabajos el jornal completo pues te pagan el doble.

Cuanto mas importante sea el trabajo "mayor" es la paga.

Un empleado normal gana unos 1000/1100 euros al mes (por 37 horas a la semana).

Lourdes

Sueldo segun la ocupacion

Nota 03 Feb 2009, 14:33

Pues si en Italia no hay un sueldo basico fijado por el gobierno pero la remuneración va de acuerdo a la ocupación pues yo tengo amigos que trabajan al cuidado de personas de tercera edad y pues ganan entre 1000 a 1100 euros mensuales pero si tienes una profesion como médico o abogado pues el sueldo es mayor; tambien depende si trabajas para una entidad pública o privada.

Miguel Lopez

Nota 27 Jul 2010, 19:20

Mi primo está en Milán y siendo enfermero cobra un sueldo de 1150 euros

dimelo miguel

Nota 29 Ago 2010, 20:21

quiero ir a italia...a trabajar, dime como debo hacer

enki

Nota 16 Nov 2010, 20:37

El salario mínimo en Italia, es de 800 a 1.000 euros, los más afortunados reciben desde 1200 hasta 1500 euros al mes

Y yo creo que a mi con este sueldo, una familia de 4 no llega a final de mes.

carmen

Nota 26 Ene 2011, 13:49

estoy por culminar mi carrera de enfermeria en perú quisiera irme a italia a trabajar que puedo hacer para esto por favr ayudenme

Yanet b

Nota 09 Feb 2011, 11:31

Voy a ir a trabajar a italia soy de Peru y gano aprox $700 quiero saber cuanto es el sueldo promedio, cuanto es el gasto promedio mensual.
Gracias por la ayuda...
que me recomiendan

juanys

Nota 14 Feb 2011, 11:23

quisiera saber cuando se sabra quienes son los favorecidos para las visas de trabajo,, por el decreto flussi 2011,,,,,,,



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados