Viajar a Italia

Registrarse

¿Cuál es la sanción para los inmigrantes ilegales en Italia?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "¿Cuál es la sanción para los inmigrantes ilegales en Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Grise

¿Cuál es la sanción para los inmigrantes ilegales en Italia?

Nota 19 May 2010, 17:57

Hola estoy desesperada pues me encuentro de ilegal en Italia, me dijeron que existe sanciones... por lo que me da miedo trabajar sin papeles... alguien sabe cual es la multa que te ponen?

Fredyspirit

Nota 19 May 2010, 17:59

Hola Grise, la verdad tienes que tener mucho cuidado pues ahora ultimo a un amigo lo metieron a la cárcel, sólo por ser ilegal... no sé que otras sanciones existan pero te cuento el caso de mi amigo... puedes ir a una asociacion de inmigrantes ilegales en Italia, ellos te pueden ayudar... Mucha suerte ya verás que todo saldrá bien con esperanza y pensamientos positivos... Recuerda que la mente puede hacer muchas cosas realdidad!

maritza

Nota 19 May 2010, 18:01

Mi amiga que trabajaba de "Ayudante del hogar" en Italia la sancionaron con 500 euros...

Graciela

Nota 19 May 2010, 18:05

Lo mismo que respondi en el otro tema del foro sobre asosiaciones para inmigrantes ilegales :)

Dirigete al Sindicato CGIL en Milán, ubicada en CORSO PORTA VITTORIA 43 – 20122, Milano, Milán-
Te dejo también el teléfono:
teléfono: 02-55.02.51.

Suerte!!

Camila Soto

Nota 16 Nov 2010, 13:32

Hola quiero hacerle una pregunta estoy ilegal en Italia hace 4 meses y quiero ir a mi pais cuanto tiempo debo esperar para regresar otra vez a Italia?
Gracias

Invitado

Nota 12 Dic 2010, 23:57

Hola quiero saber cuanto es el tiempo que debo esperar para volver a entrar a Italia nuevamente siendo Argentina..
Gracias

Invitado

Nota 22 Abr 2011, 08:24

hola yo soy peruana y vvo en roma solo te puedo deci que la situacion para ilegales ahora esta muuy dificil ,el ano pasado salio la sanatoria, eso fue para los ilegales que estan en italia casi todos se acogieron a esta sanatoria para estar legal, ahora por lo quen se si tu eres ilegal y sales de italia ya no puedes regresar al menos que tu npais tenga convenio con italia o que tu saques tu visa,bueno ojala y tengan suerte

lluvia

Re: ¿Cuál es la sanción para los inmigrantes ilegales en Italia?

Nota 04 May 2012, 15:07

hola a todos quisiera que alguien me informara y me ayudara necesito un consejo sobre a donde dirigirme o que hacer...soy cubana casada con un citadino italiano desde hace tres anos,ahora la sorpresa es que devo ir frente a un juez a finales de este mes a firmar la separacion pero mi permiso de sogiorno me vence en enero del proximo ano esto indica que no me hacen una renovacion de dicho permiso si estoy en tramites de separacion por lo que en enero del 2013 paso a ser una ilegal en italia..por favor alguien que me guie estoy muy preocupada y no se que hacer desde el momento en punto que paso a ser una inmigrante ilegal en italia estoy desorientada...gracias a todos y espero respuestas que me guien



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados