Viajar a Italia

Registrarse

trabajar en Italia

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "trabajar en Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2012, 00:20

trabajar en Italia

Nota 29 Abr 2012, 10:02

Hola mi nombre es Elizabeth tengo 23 aÑos y soy Peruana,deseo ir a Italia en busca de trabajo.como podria hacer???

Mensajes: 26
Registrado: 28 Mar 2012, 09:05

Re: trabajar en Italia

Nota 30 Abr 2012, 09:42

Hola Elizabeth, Italia esta pasando no por buenos tiempos o momentos, los trabajos estan escaseando y la paga ya no esta resultando tan buena, te recomiendo otros lugares emergentes, quizas venir a Europa en este momento no sea tan bueno, por la misma crisis Europea que está afectando, a casi todos los países que conforman el espacio schengen.

Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2012, 00:20

Re: trabajar en Italia

Nota 30 Abr 2012, 10:35

Entoncs la recomendacion que me das es quedarme en Peru??

Mensajes: 26
Registrado: 28 Mar 2012, 09:05

Re: trabajar en Italia

Nota 02 May 2012, 09:32

La recomendación es la siguiente, puede venir solo si tienes a un familiar directo quien pueda darte alojamiento, vivienda, y conseguirte un buen trabajo con una experiencia laboral específica, como por ejemplo, cuidar ancianos, (América Latina le llama geriatría), primero auxilios o enfermería, (todo ello con conocimiento en pleno).

El venir sola y arriesgarte en un lugar donde las cosas no están bien, te recomentaría mejor quedarte en tu país, aquí en Italia se escucha en los medios que en el Perú las posibilidades y las oportunidades con tu edad son muy buenas.

Si aún deseas hacerlo te recomendaría otros países cercanos al tuyo como Chile, Costa Rica, Uruguay o Panamá.
Saludos



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados