Viajar a Italia

Registrarse

cual es el horario de trenes y precio=Roma-florencia-venecia

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "cual es el horario de trenes y precio=Roma-florencia-venecia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2011, 14:41

cual es el horario de trenes y precio=Roma-florencia-venecia

Nota 05 Abr 2011, 14:45

Buenas soi nuevo en el foro me llamo toni y soi de melilla y en julio a primeros voi a hacer un tour de roma-florencia-venecia y tengo mil dudas la primera es de roma a florencia cual es los horarios de los trenes y el precio?porque en la pagina me sale solo un tren a las 10 de la noche y nose porque y me pasa lo mismo con florencia venecia o si me arriesgo y voi a la estacion encontrare alli billetes sin problemas?muchas gracias y saludos

Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2012, 12:07

Re: cual es el horario de trenes y precio=Roma-florencia-venecia

Nota 20 Mar 2012, 12:25

Hola te doy unos detalles para que puedas utlizar mejor la página web.

1) Ir a la página web httpss://www.trenitalia.it

2) En el área de búsqueda (en la izquierda):

seleccionar si se desea solo Ida (Andata) o Ida y Vuelta (Andata/Ritorno)
Desde donde quieres partir? (Da Dove vuoi partire?)
A donde quieres llegar? (Dove vuoi arrivare?)
Cuando quieres partir? (Quando vuoi partire?) seleccionar día, mes, año y hora aproximada de salida.
Si seleccionaste Ida y vuelta, coloca la fecha y hora del regreso.
Click en “Invia” para ver los trenes

3) En la próxima ventana podréis ver todos los trenes que salen cerca de la hora seleccionada:

En la columna “Partenza” indica la hora de salida y la estación de Salida (Roma Termini). Si aparece una estación en Rojo quiere decir que también podéis tomar el tren en esa estación (Roma tiburtina).

En la Columna “Arrivo” indica la hora de llegada a Florencia, y la estación de llegada (Firenze Santa Maria Novella, Rifredi, Campo di Marte)

Columna “Durata”, duración del viaje.

Columna “Num.Treno”, indica el numero del tren. Útil para identificar el tren en la estación (pues en los cartelones los trenes no indican todas las estaciones, sino solamente el destino final del tren).

Categoría del tren: Eurostar, Alta Velocidad, InterCity, Regional

Precios de 1era y 2da clase.

Si esta lista no satisface vuestra búsqueda, podéis cliccar en el botón “Successive” para ver los trenes que parten después, o “Precedenti” para ver los trenes que parten antes de la fecha seleccionada.

4) Si deseáis ver más información sobre un tren en específico, podéis seleccionar el tren deseado, y luego clicar en “Dettagli per Selezione”. En la parte inferior de la página se mostrará la información detallada del viaje como nombre completo de las estaciones y los servicios que ofrece el tren: clases, si es obligatorio reservar, si tiene servicio de transporte para inválidos, etc

5) Si deseáis saber más sobre vuestro tren, clica donde dice “Info”. Se expanderá aun más la página, y obtendréis información más detallada del tren, Mostrando todas las paradas del tren desde que parte de la estación de Roma, hasta que llega a Florencia.

Los precios que se muestran en esta búsqueda son los precios standard. A veces por internet se encuentran reducidos del 5% los trenes eurostar. Tome esto en cuenta si desea hacer el cálculo apróximado del precio del billete.



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados