Viajar a Italia

Registrarse

Tarjeta Roma Pass

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Tarjeta Roma Pass" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jmaes

Tarjeta Roma Pass

Nota 24 Ago 2007, 21:23

Hola muy buenas, en breve voy a realizar un viaje a este hermoso país y quisiera saber sobre la Tarjeta Roma Pass ¿Me recomendáis comprármela? ¿Alguien que la haya utilizado me puede contar su experiencia con la Roma card?

Por lo que se, la tarjeta roma pass tiene una validez de 3 días para viajar en transporte público, y tiene entradas para museos y que cuesta 18 euros

Alguien me comenta?

Miguel Angel

Nota 31 Ago 2007, 09:28

Buenas, te puedo decir que he viajado a Roma, y no compré la Tarjeta Pass pero no veas cuanto me he arrepentido, sólo la entrada al Coliseo Romano ya te cuesta 11 euros! además de la cola que hay que esperar para poder entrar, sólo por esto ya merece la pena pagar 20 euros que es lo que cuesta la tarjeta.

De todas formas, debes tener en cuenta que los 2 primeros sitios te salen gratis, luego tienes que pagar (pero con descuentos por tener la tarjeta)

La dirección es httpss://roma.viajaraitalia.com/tarjeta-roma-pass/ para más información

Yany

Comentario sobre la tarjeta Roma Pass

Nota 04 Dic 2008, 14:26

La tarjeta Roma Pass o mejor dicho la tarjeta Roma card pass es recomendable y te puede ser de mucha utilidad si quieres recorrerte los museos y por supuesto es una ventaja para usarla en los metros y en los buses.

En mi ultimo viaje por Roma yo adquiri esta tarjeta y me resulto muy util consegui la tarjeta card por unos 18 euros, no creo que el precio haya variado.

Si usaas la tarjeta Roma card pass tendras tambien descuento en varios sitios asi que si en realidad es una ventaja que uses esta tarjeta.

Tambien si vas a otros lugares de Italia encontraras tarjetas similares



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados