Viajar a Italia

Registrarse

Clima en Italia

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Clima en Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jime

Clima en Italia

Nota 14 Ene 2008, 11:39

Como es el clima en Italia??, Hola soy jime me gustaria estar informada sobre como es el clima en italia, gracias.

SALUDOS

Francys

Nota 11 Jul 2008, 22:50

Hola, podría hablarte del verano en Italia, ya que estuve viviendo en esta época al sur de Italia y pues el verano es muy fuerte, si es que viajas en esta estación sería bueno que lleves ropas ligera, pues el calor puede llegar a ser abrumador... Suerte!

Evelyn

Nota 22 Jul 2008, 12:41

En Italia por ser parte de Europa, tiene inviernos crudos y los veranos más calurosos... eso es lo que pude notar cuando viaje en comparación con mi país, si viajas a este hermoso país, sería bueno tener en cuenta la ropa más ligera hasta la ropa más abrigada... Creeme las necesitarás!!! más información sobre el clima en Italia.

Friolenta

Nota 04 Ago 2008, 16:02

Viajar a Italia en invierno o a cualquier país de Europa puede ser muy crudo.

Les contaré un poco mi experiencia:
Soy Peruana y como sabrán el invierno aquí no suele ser muy crudo, ya se imaginan el cambio de temperatura.
Cuando llegué a Francia en el mes de diciembre, la casaca que tenía puesta no era suficiente por lo que tuve que abrir mi maleta para sacar alguna chompa para que me abrigue más pero aún así era insuficiente.
Para buscar hoteles fue fácil, porque a primera encontré un hotel con calefacción, es básico pues imaginate si en el día hace frío imaginate las noches o más aún las madrugadas.
Para todo aquel que desee viajar para esta temporada recomendable comprarse unos guantes y llevar a la mano una casaca muy abrigadora para cuando baje del avión.

Suerte!



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados