Viajar a Italia

Registrarse

hoteles economicos en milan y venecia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "hoteles economicos en milan y venecia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
alex

hoteles economicos en milan y venecia?

Nota 26 Mar 2007, 01:04

hola amigos, me gustaria que me pudierais informar sobre hoteles economicos en milan y venecia. muchas gracias

gianluca

alojamiento barato

Nota 21 Abr 2007, 10:38

hola, si vas a venir en epoca de verano, pues yo te puedo recomendar alojarte en campamentos que por supuesto va a ser mucho mas barato y ademas hay mucha seguridad, te puedes alquilar una carpa (si es que ya no tienes una tú)

ahora bien, si quieres alojarte en un hotel en venecia, tienes el hotel "Ca' Lucrezia" que esta a unos 60 metros de la estacion de trenes de venecia, desde ahi mismo puedes ir al gran canal y coger las vaporetas para ir casi a cualquier lugar, yo te recomiendo la isla Murano, la plaza San Marco...

volviendo al hotel esta muy bueno y muy buen precio. la otra vez yo hice la reserva a traves de internet y todo bien.

una sugerencia, busca "hoteles en Venecia- Estación Santa lucia(trenes)" y te saldran los hoteles mas cercanos

mucha suerte!

Luis

Nota 10 May 2007, 14:36

Hay muchas páginas sobre hoteles muy interesantes sobre el tema, entre ellas creo que viajar a italia.com también tiene!

Viajera

Nota 26 Jun 2008, 15:13

Hola conozco un hotel en Milán que los cuartos privados cuestan 38 euros mientras que los compartidos cuesta 23 euros por persona los cuartos tiene televisor, aire acondicionado,teléfono ( para servicio al cuarto); el lugar es limpio, bonito,cómodo y tranquilo; además está cerca a la feria del Milano, al metro de duorno, la verdad es un lugar bastante céntrico...
El nombre del hotel es CA`GRANDE esta ubicado en Via Porpora 87.
Suerte!



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados