Viajar a Italia

Registrarse

Dragon ball z

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "Dragon ball z" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
As

Dragon ball z

Nota 14 Ene 2008, 11:53

Soy el primero en esta seccion del foro no?, bueno mi nombre es diego, quisiera saber acerca de donde me puedo bajar los capitulos nuevos de la saga de dragon ball z, seria la de la saga del infierno e visto varios avances y hasta algunos de los primeros capitulos en la web, pero no estan las de las batallas nuevas de la saga del infierno cuando koku llega a las transformaciones de super sayayin 6 y 7

si alguien que sabe lee esta pregunta por favor contesten.

adiosss 8)

KOKU

capitulos estrenos de dragon ballz

Nota 22 Ene 2008, 16:13

Hola que tal amigo, fanatico de dragon ball eh? bueno los capitulos nuevos de la saga que estas diciendo solo los podras ver en el you tube, pero la calidad no es buena solo los trailers estan de diez, las transformaciones de koku nivel 6, siete y despues esta la evil estan todas en el you tube.
Yo tambien quiero esa saga asi que estoy igual que vos si alguien ve nuestros mensajes a ver que nos pasen los datos si hay alguna web especial donde se puedan bajar esos capitulos.

saludos a todos los foreros.

Juan

Dragon Ball Z

Nota 07 Feb 2008, 12:30

Hola foreros, los capitulos de dragon ball la saga del infierno no estan por ningun lado la e buscado por todos lados, pedi a amigos que si me la pueden bajar de internet pero todavia al parecer no estan a nuestro alcance solo los chinos vieron esa saga, ni bien tenga alguna novedad les escribo en el foro.

saludos

Milton

Dragon ball z

Nota 07 Mar 2008, 12:15

Esa saga de as que tanto hablan no esta en la web ni te la venden y ni siquiera la tienen los chinos, se llama dragon ball AF, pero es una especie de trailers creada por un fanatico de dragon ball que busco sacar una saga nueva y ver si los productores del dragon ball z original se la compraban pero hasta ahora no paso nada.

Por eso es que esta saga ahi algunos capitulos en internet y nada mas no existe al menos todavia pero estria muy buena que saliera la saga completa como una especie de tributo a dragon ball por los avances que se vieron en la web seria la mejor pelicula de todas , yo me vi todas las peliculas de drgaon ball todas las sagas y las que mas me gustaron fueron las de los androides y la de manyin boo depues las otras no son muy buenas que digamos.

Super-fanática

Nota 20 Jun 2008, 14:09

Hola super fanáticos de Dragon Ball Z, a mi también me gustaría bajar esta saga, pero parece no haber ninguna página donde descargarla, por ahi un super fanático que nos ayude un poco, sólo deseo saber donde la puedo descargar, por favor... les agradezco de antemano la ayuda...

Volver a General