Viajar a Italia

Registrarse

visa de estudiante italia

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "visa de estudiante italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
julieta

visa de estudiante italia

Nota 06 Jun 2011, 19:37

hola...

bueno lo siguiente es para que me ayuden los que sepan de este tema,soy colombiana... actualmente se algo de italiano pero lo que se no me sirve para recibir clases totalmente en el idioma ademas el master que hare es bastante exigente por este motivo pienso hacer un curso por 3 meses en roma para incentificar el idioma su gramatica y pronunciacion, yo inicialmente pedire la visa de estudiante pero por lo que dura el curso de italiano mi pregunta es... ¿ puedo antes de que se me venza la visa renovarla por el año que dura el master? claro está que demostrare los papeles de inscripcion a la universidad, los recursos economicos para mi sustento durante ese año.

agradezco muchisimo la ayuda que me puedan brindar de esto depende mucho mis planes.



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados