Viajar a Italia

Registrarse

¿algún hotel céntrico en Siena?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "¿algún hotel céntrico en Siena?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 04 Feb 2011, 15:11

¿algún hotel céntrico en Siena?

Nota 20 May 2011, 17:45

quiero que alguien me brinde información acerca de algún hotel céntrico de la ciudad de Siena, es muy urgente y sobre todo necesario que esté en alguna avenida principal en donde pueda trasladarme sin ninguna dificultad....

anticipadamente gracias totales!!!!

Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2011, 11:07

Nota 20 May 2011, 18:16

Como estas Fernando, como respuesta a tu pregunta te puedo comentar que una buena opción para que te hospedes en Siena es el "Hotel Minerva" que se encuentra muy cerca de la estación del tren y si deseas salir a pasear también esta muy cerca de la Plaza del Campo y del famoso Duomo... creo que más céntrico no vas a poder estar.. jajaja!!!

Aqui te dejo algunos datos del hotel: Dirección: Via Garibaldi 72 - Siena. Telf: 0800-54627

Suerte y vas a ver que te va a gustar Siena como todos los que la visitan... Exitos!!!



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados