Viajar a Italia

Registrarse

AYUDA PARA ELEGIR CIUDADES

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "AYUDA PARA ELEGIR CIUDADES" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2008, 07:28

AYUDA PARA ELEGIR CIUDADES

Nota 08 Feb 2008, 07:35

Hola, :wink: estoy planificando mi luna de miel en Italia. EStaré allí 6 dias y he pensado q en Roma, al menos debo estar 3, pero no se si 2 en Florencia y 1 en Venecia o viceversa.
¿Que me recomendais?
Espero poder beneficiarme de vuestros consejos y experiencias, jeje

Muchas gracias.
Saludos a todos

Mele

Conocer Genova

Nota 07 Mar 2008, 14:34

Italia tiene muchas ciudades bonitas, es dueña de una gran cultura, y de los lugares mas bellos del mundo, tienes muchas cosas para hacer y visitar, Italia es para todos los gustos yo te recomiendo que visites Genova.

Genova es de las ciudades mas bonitas de este pais, posee un casco antiguo de los mas grandes en toda Italia, es un lugar que le ofrece a los turistas un rico legado artístico formado por iglesias, monumentos esplendidos, palacios bellisimos y museos que son unicos en el mundo, además de una cultura con muchísimas citas y efemérides que permiten conocer más de cerca el encanto de la ciudad.

Genova como destino turistico te ofrece iles de cosas, mar, tradicion, paisajes, historia, juegos, diversion. Puedes pasar unos dias maravillosos en esta ciudad que tiene muchísimos atractivos para satisfacer las necesidades de todo visitante. Visita Turismoinliguria.it para organizar tu estancia en Génova

Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2008, 22:39

Cuantos días en cada ciudad?

Nota 05 Jun 2008, 22:53

Hola a tod@s! yo estoy en las mismas, planificando unas vacaciones por Italia para este verano. Habíamos pensado en las mismas tres ciudades que solet: Roma, Frorencia y Venecia; ya que es nuestro primer viaje al país y parece que son las de visita obligada (aunque por lo que veo hay muchos sitios interesantes).
Me gustaría saber cuantos días me recomiendan que reserve para cada ciudad, contando con un máximo de 10 días para toda la ruta.

Un saludo y gracias.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados