Viajar a Italia

Registrarse

Sitios turísticos en Génova

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Sitios turísticos en Génova" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Dario

Sitios turísticos en Génova

Nota 13 Mar 2009, 10:08

Me podrían ayudar por favor? necesito saber lugares de interes turístico en Génova, pero no solo que me los enumeren si no en si algo que comentar acerca de ellos y si uds. estuvieron allí sería mucho mejor asi me lo mueden explicar de un modo mas empirico.

Un saludo.

Axel

Nota 16 Mar 2009, 10:17

Hola yo soy de Génova y aquí ahi muchos lugares de interes turísticos que puedes visitar.

Uno de ellos es el acuario el segundo más importante de Europa este es mas bien parecido a una metrópolis submarina, es muy recomendable para el turista.

Si quieres disfrutar de las antiguas construcciones y dar un agradable paseo por Génova debes ir hasta la Via Garibaldi poblada de palacios del siglo XVI.
También puedes conocer el bello Puerto Viejo completamente remodelado pensando en los visitantes que cada año se trasladan hasta esta ciudad italiana para maravillarse con su historia y con la gastronomía que ofrece la tierra del pesto.
La iglesia de San Mateo y la Catedral de San Lorenzo son edificaciones del siglo XII que te asombrarán. Debes pasar por la bella Plaza de Ferrari y conocer la extraordinaria muralla de la ciudad, que ofrece una atinada postal de Génova.

ktii

Nota 03 May 2011, 18:54

gracias m enknto todo me siervio de muxo

ktii

Nota 03 May 2011, 18:55

m sirvio muxo grax x todo m enknto t agradsko todo grax



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados