Viajar a Italia

Registrarse

¿cuanto cuesta un pasaje de Argentina a Italia? ECONOMICO

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "¿cuanto cuesta un pasaje de Argentina a Italia? ECONOMICO" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2007, 09:41

¿cuanto cuesta un pasaje de Argentina a Italia? ECONOMICO

Nota 15 Jun 2007, 09:57

Tengo planes para viajar,y estoy haciendo cuentas para ver cuanto me cuesta el viaje,mas la estadia(soy estudiante universitaria ,tengo 22 años y nunca sali de mi pais).Necisito datos y muchos consejos de gente que viajo y/o vive alli.
muchas gracias

Pedro

Nota 21 Jun 2007, 23:04

Hola leticia, lo mejor es que consultes alguna página de vuelos en línea, así verás diferentes ofertas, además de que las tarifas varían según el momento que eligas para viajar

Por ejemplo puedes visitar la página despegar.com

Lo que si se es que en internet generalmente vas a encontrar los mejores precios de todo el mercado

Mucha suerte!

carmen fortunato

Nota 23 Sep 2010, 16:39

hola tengo a mi familia, en italia, y hace años que quiero viajar y no puedo economicamente, se me hace caro el pasaje, como puedo hacer para obtener un descuento importante, somos mi hijo y yo, y quisiera ir en verano del 2011, de la argentina, o sea invierno de italia, ademas recorrere diez dias nada mas algunas ciudades de italia, capri, milan, venecia y pisa, ademas me gustaria ir 3 dias a grecia, y quiero tener precios de hostel, baratos, gracias

sosa angel marcelo

Nota 17 Nov 2010, 14:11

Hola soy marcelo de argentina,quisiera que me ayuden a viajar Italia lo mas rápido posible,allá vive la mujer de mi vida con cual me voy a casar muy pronto, ayúdenme desde ya muchas gracias!!!!!!!!

anahi

Nota 19 Dic 2010, 09:21

holaaa.. quiero vijar a italia en abril. pero no se cual es es costo de pasaje. solo de ida con salida de Buenos Aires, Argentina..

valeria

Nota 25 Mar 2011, 16:28

ida y vuelta (muy economico) 800 euros, solo ida conseguis por 500

juliana

Nota 28 Mar 2011, 18:49

hola donde se consiguen a ese precio los pasajes? gracias

barbara

Nota 10 Abr 2011, 14:25

necesito saber cuanto es el precio para viajar desde argentina hasta venecia italia



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados