Viajar a Italia

Registrarse

Cómo se puede obtener la ciudadanía italiana?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Cómo se puede obtener la ciudadanía italiana?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2008, 15:04

Cómo se puede obtener la ciudadanía italiana?

Nota 14 Dic 2008, 15:19

Buenas Tardes, :D soy colombiana pero con nacionalidad actual venezolana ya que vivo en este país desde hace 33 años, mis hijos ya tienen la nacionalidad italiana, por descendencia de su abuelo paterno. Mi pregunta es como puedo obtener la nacionalidad, si mis hijos me la pueden dar y como, yua que no fuí casada con el papá, para poder vivir en Italia con mis hijos legalmente. Agradezco de antemano la disposición de ayudarme al orientarme con relación a este tema.

eduardo

tramite

Nota 20 May 2009, 13:09

Hola mi nombre es eduardo rendon de nacionalidada ecutoriana y me gustaria saber como podria obtener una visa de trabajo para ya el mensionado pais que debo hacer y como debo hacer este es mi mail si podria haber una manera de viajar legalmente a cuyo pais gracias :)

Invitado

Nota 29 Mar 2011, 12:02

Buenos dias mi nombre es Johanna soy ecuatoriana, pero mi mama y mis dos hermanas estan en Italia aproximadamente unos 11 años..
Mi pregunta es: Tengo un hijo de 6 años que le gustaria vacacionar al pais Italiano, que pasos debo seguir para que pueda salir a este pais, de forma legal.



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados