Viajar a Italia

Registrarse

¿se puede viajar al norte de italia en febrero?

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "¿se puede viajar al norte de italia en febrero?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Andrés

¿se puede viajar al norte de italia en febrero?

Nota 27 Ene 2011, 13:12

hola pues lo dicho que estoy planeando viajar al norte de italia en febrero desde españa EN COCHE,la ruta que voy a hacer es de figueres (en España) a trento (italia) configure la ruta por el google maps y quiero saber si por enero nieva mucho por ahi porque mirando por foros la verdad que se me quitan las ganas pero es que tenemos muchas ganas de hacer ese viaje , vosotros que opinais,

desde ya muchas gracias

Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2010, 18:33

Nota 28 Ene 2011, 13:34

Hola Andrés! El norte de Italia, es muy bonito. Yo tengo muchas ganas de conocer aún Valle D´Aosta.Del norte conozco, Turín, Génova, Le cinque Terre, Milano y Venecia. A fines de febrero del año pasado estuve por el centro y te cuento que hubo mucha lluvia, más que frío. Siendo el norte lo que quieren recorrer pues puedes llegar a encontrarte con nieve, te recomiendo postergarlo para abril. Para semana santa sería buena idea. Besos desde Buenos Aires!

nikolas

Nota 30 Ene 2011, 07:34

tengo pensado viajar igual en esas fechas y me gustaria saber cuanto tardaria hasta milano o bolzano en coche

Lukas Film

Nota 31 Ene 2011, 11:38

Entonces no es recomedable viajar en febrero porque todavía hace mucho frio?

valeria

Nota 25 Mar 2011, 16:05

Asi es !!! a no ser que quieras ir a esquiar y eso, te recomiendo a partir de marzo-abril, saludos y suerte



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado