Viajar a Italia

Registrarse

¿Venecia, Florencia o Roma?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "¿Venecia, Florencia o Roma?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Berenice

¿Venecia, Florencia o Roma?

Nota 15 Mar 2011, 13:56

Hola con todos me llamo Berenice y nunca he viajado a Italia. Voy a viajar por primera vez allí y no se a que ciudad ir si a Florencia, Venecia o Roma.

Tendría que elegir una y en ella estaría unos 6 días más o menos. ¿ Cuál de estas tres ciudades es mejor para que visitarla?, ya que sería mi primera visita al Pais de la bota

Espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.

Espero sus respuestas a todos aquellos que viven en Italia.

Cariños y besitos
<3

Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2010, 05:58

Nota 16 Mar 2011, 01:10

Mi respuesta es : Roma-Florencia-Venecia!Puedes visitar las 3 sin ningun problema, el tiempo te alcanza perfectamente...

3 días en Roma
2 días en Florencia
1 día en Venecia

Si es la primera vez que vienes a Italia no te puedes perder ninguna de ellas, pero si por fuerza tienes que elegir una de ellas elige Roma! Es la capital, y tiene tanto por visitar...

Tu Guía de Turismo autorizada, te lleva a pasear personalmente por Roma, la ciudad eterna. Solicita una lista de los tours y tarifas ofrecidos a la siguiente dirección de correo:[email protected]

valeria

Nota 25 Mar 2011, 15:47

ROMA



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados