Viajar a Italia

Registrarse

Viaje a Roma y costa de Roma

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Viaje a Roma y costa de Roma" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2014, 08:31

Viaje a Roma y costa de Roma

Nota 02 Jul 2014, 08:32

Hola,

quería viajar este Agosto a Roma tres días y cinco a las costa, pero no sé qué pueblo elegir.

A ver si me podéis ayudar, me han nombrado Fegene, Ladispoli y Anzio, ¿cuál está mejor?

Un saludo y gracias por todo

Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2014, 08:31

Re: Viaje a Roma y costa de Roma

Nota 15 Jul 2014, 10:02

Al final nos hemos decantado por Tirrenia al lado de Pisa ya que la costa de Roma no nos acababa de convencer.

Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2016, 15:49

Re: Viaje a Roma y costa de Roma

Nota 15 Nov 2016, 19:05

Hola franjvo, yo estoy preparando mi próximo viaje a Italia pero me voy a centrar principalmente en la ciudad de Roma porque hay tanto que ver que creo que es necesario hacer este viaje solo y luego otro más adelante para conocer el resto de Italia.
En concreto para Roma he elegido esta guía que detalla todos los lugares qué ver en Roma con gran información cultural e histórica de cada monumento. Os lo comparto por si os interesa a alguien.
Saludos



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados