Viajar a Italia

Registrarse

Asesoramiento sobre familiar de comunitario europeo

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Asesoramiento sobre familiar de comunitario europeo" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2015, 13:10

Asesoramiento sobre familiar de comunitario europeo

Nota 21 Nov 2015, 13:26

Hola a todos! soy de Buenos Aires, Argentina y estoy tramitando la ciudadanía italiana ya que soy hijo directo de una italiana. El tema es el siguiente y quiero explicar mi situación: Yo me casé con un argentino (matrimonio igualitario) en julio de este año, y entregué la partida de matrimonio junto con la de nacimiento al consulado para mi ciudadanía. El tema precisamente es que nosotros nos queremos ir a vivir a España el año entrante y quiero saber que tramites debería realizar una vez estando en España y pasados los tres meses de turista. Me preocupa la situación de mi pareja, ya que sólo lleva el pasaporte argentino y no tiene ciudadania!



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados