Viajar a Italia

Registrarse

Como puedo aprender Italiano rapido?

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "Como puedo aprender Italiano rapido?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carlitos

Como puedo aprender Italiano rapido?

Nota 11 Feb 2009, 11:28

Quisiera aprender Italiano en poco tiempo como puedo hacer, algunos consejos de aquellas personas que hayan estudiado este idioma, es facil? por ahi escuche que la ramatica no estan simple, que cosas me ayudarian para poder dominar la lengua en poco tiempo?

Gracias

Sandritah

El Italiano es una lengua compleja

Nota 12 Feb 2009, 09:47

Hola, yo te aconsejo que tomes un curso, por que el Italiano, como suena un poco parecido al español parece que fuera facil de aprender, pero yo estube estudiando italiano y me di cuenta que el italiano es una lengua compleja, la gramatica es muy parecida a la gramatica española, lo que quiere decir que los verbos tienen muchos cambios gramaticales segun el tiempo y el pronombre, y tambien hay verbos irregulares y los cambios los tienes que aprender de memoria, entonces si tu quisieras hablar bien la lengua entonces deberias ponerte en algun curso de italiano, las canciones te ayudaran mucho a practicar y con el tiempo podras hablar más fluido, otra cosa que te recomiendo es que practiques la gramatica con libros de gramatica en el cual hay muchos ejercicios, bueno espero que mi consejo te ayude, suerte ciao :D

Centro Ama L'italiano

Cursos de italiano en Barcelona

Nota 10 Jun 2009, 05:41

Hola a todos,

Somos El CENTRO CULTURALE AMA L'ITALIANO de BARCELONA, un centro de lengua y cultura italiana.
No somos una acedemia de idiomas qualquiera, solo nos dedicamos a difundir el idioma y la cultura italiana.

Somos todos italianos y los profesores son profesionales de la ensenanza del italiano a extranjeros.

visitad nuestra web: www.centroamalitaliano.com
mail: [email protected]
facebook: httpss://www.facebook.com/s.php?q=lm_23%4 ... 8&ref=name

un saludo

federica baggiani

cursos de italiano en italia

Nota 18 Jun 2009, 16:52

Hola!

lo mejor es hacer un curso en Italia directamente así podrás aprovechar para hacer turismo y conocer el pais. Puedes ver nuestra oferta de cursos en esta web *** o ponerte en contacto al 915336873

un saludo

federica

viky

Nota 28 Jun 2009, 15:31

el italiano es muy parecido al español, si logras dominar los verbos que en su mayoria son irregulares lo tendras dominado

a diferencia de escuchar musica, yo te aconsejo que te alquiles algunas peliculas en italiano e intentes entenderlas, otra opcion muy buena es si puedes intenta escuchar Radio italia por internet, tambien te ayudara, y dale un poco de bola a la gramatica si tienes algun libro a mano

en la UBA tienes laboratorios de idiomas Muy buenos, son cursos de hasta 50 horas puedes informarte alli
espero te sirva
chau

Camila

Nota 03 Ago 2009, 11:10

La mejor manera para aprender un idioma, en este caso Italiano, es practicarlo y claro inscribirte a un curso.
Comprar videos, películas en idioma italiano ya sea con traducción o sin ella para que entiendas de manera fácil su comprensión o podrías entrar como quién se divierte a una sala de chat italiana, para así practicar tu ortografía, eso sería un ejemplo.
Entre más practiques se te será más fácil de dominar el IDIOMA ITALIANO, pués bien dice el conocido dicho, la práctica hace el maestro.
Mucha suerte

CURSO DE ITALIANO

Nota 28 Feb 2010, 03:00

Hola a todos!!

En la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politecnica de Madrid hemos organizado un CURSO DE ITALIANO a muy buen precio y con profesor nativo. Solo son 60 euros por 40 horas de clase. Las clases empiezan mañana dia 1 de 15:30 a 19:30 y seran 4 horas todos los lunes hasta mediados de mayo.

Si quereis apuntaros llamad al 913366505 o escribid a [email protected].

Aunque leais esto tarde y el curso haya comenzado si os interesa contantad con nosotros y veremos que hacer para que podais asistir.

ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA PARTICIPACION

Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2010, 08:33

Aprender el italiano facilmente!

Nota 12 Abr 2010, 08:38

Hola a todos! Yo estoy estudiando el italiano porque estoy enamorada de la cultura italiana, creo que esta es muy linda y rica de tradiciones, estoy por mi cuenta porque creo que estudiar empezando con la gramatica es un error, y bueno un dia encontre aqui en internet un sitio fantástico de un muchacho muy joven(italiano) que enseña el idioma de manera práctica y efectiva, los invito a todos a ver sus video lecciones en youtube: httpss://www.youtube.com/marconisida
Y en su blog httpss://www.marconisida.com
Creánme! se puede aprender el italiano facilmente con el método de este chico.
un gran saluto a tutti!

harold

Nota 11 Jun 2010, 01:55

Particularmente entro a esta pagina para complementar mis conocimientos en italiano, asi puedo encontrar la correcta pronunciacion de las palabras, sobre todo porque estan echas por un hablante nativo en italiano.
Lo mejor es que es un servicio gratuito,no tienes siquiera que registrarte, solo entrar y escribir la palabra de la cual quieras escuchar su pronunciacion.

Aqui les dejo el enlace
httpss://en.vocabolaudio.com/
=).
Salu2

Invitado

Nota 26 Dic 2010, 23:22

Vete a Italia y defiendete y asi aprenderas mas rapido

Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2011, 08:53

Una academia de italiano en Barcelona

Nota 07 Sep 2011, 09:06

Buenos días a todos,

Somos una escuela de italiano en Barcelona y si quereis mirar nuestra web os agradecemos.

La Accademia italiana de Barcelona, se basa en la profesionalidad y experiencia del profesorado nativo y titulado.

Los cursos se realizan en grupos reducidos y en una atmósfera acogedora con la finalidad de estimular un aprendizaje ameno y motivante.

Nuestros cursos de italiano y cultura italiana en nuestra sede de Barcelona unen el aprendizaje gramatical y la práctica oral además de actividades culturales que permiten una inmersión en la cultura italiana.

Un cordial saludo,
a presto.

Accademia Italiana di Barcellona



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados