Viajar a Italia

Registrarse

Soy de Venezuela. Puedo viajar a Italia sin visa?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Soy de Venezuela. Puedo viajar a Italia sin visa?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Clara

Soy de Venezuela. Puedo viajar a Italia sin visa?

Nota 31 May 2010, 15:27

Hola quería saber si podía viajar a Italia sin visa, o que papeles necesito? por favor me urge ir a Italia, a ver a mi novio. :D

GabrieL

Nota 31 May 2010, 15:31

Que urgencia la tuya. Bueno clara debes saber que los venezolanos si tienen permiso para entrar a Italia.

Invitado

Nota 05 Jun 2010, 22:46

hola quiero consultarte si los colombianos tambien podemos viajar a italia sin visa, es que en este link me indica que es necesario hacer el tramite de visa httpss://www.ambbogotaservizi.org/visas/f ... ?tipvis=12

katherin

Nota 20 Nov 2010, 18:58

hola pero a mi ya se me vencio y vine a venezuela por problemas y quiero regresar como hago?

Invitado

Nota 24 Nov 2010, 11:53

Hola soy colombiana...y quiero viajar a italia ya me presente a la embajada italiana y me la negaron.... pero he leido en internet.... que puedo entar sin visa...mi viaje es de turismo mi novio me ha invitado...alguien puede ayudarme...



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados