Viajar a Italia

Registrarse

Busco Trabajo en Italia

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Busco Trabajo en Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2010, 06:59

Busco Trabajo en Italia

Nota 19 Jul 2010, 07:05

Somos 5 integrantes en nuestra familia,3 hijos, de 6,12,y 15 años.Mis abueloseran Italianos, y el padre de mi esposa es Italiano.tenemos la ciudadania Española.Buscamos trabajo en alguna granja o campo para cuidar, pues yo me dedico almantenimiento en general.
A ver si nos pueden ayudar a salir de España que la situación estamuy dificil para nosotros,pues estamos los 2 cobrando las ayudas de Zapatero y no llegamos a fin de mes, pues debemos pagar alquiler,luz,gas etc.

Buscamos trabajo urgente de ser posible con vivienda en Italia.

Nuestro teléfono es 0034-938180955

Gracias y que Dios los Bendiga.

Nota 23 Jul 2010, 17:55

me llamo diego soy soldador calificado con mig mag , tig y retificadora cualquier tipo de soldaduras para radiografia .soy ciudadano italiano y quiero travajar en italia

Nota 26 Jul 2010, 12:54

hola soi diego pizarro salvatierra estoi terminando mi carrera para chef y tengo liscencia para conducir en el peru y quisiera viajar a italia o españa a trabajar , tambien se aser muchas cosas contal de imigrar a europa

Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2010, 03:26

Busco trabajo en Milán

Nota 28 Jul 2010, 03:36

Hola, soy una joven española de 25 años y quiero ir a Milán a vivir, y estoy buscando trabajo. Llevo varios años en el sector del turismo, y hablo italiano bastante bien.Si alguien sabe de algún trabajo me gustaría que me ayudara. Gracias de antemano.

juan carlos

Nota 03 Ago 2010, 07:21

hola a todos que estan en italia soy un muchacho peruano deseando mucho trabajar en italia ya que aqui en españa no encuentro trabajo y como conprenderan es desesperante no trabajar espero que me den una manito ya que tengo familia en peru soy vidriero se instalar ventanas mamparas en aluminio y en vidrio pero trabajaria en lo que se pueda con tal de trabajar yo nome hago ningun problema .para contactar cn mi persona este es mi nº672911437 mi correo es [email protected] gracias atodos esperando una respuesta de animo

por cintia castro

Nota 23 Sep 2010, 13:02

hola estoy buscando trabajo en italia tengo titulos en artes industriales y maestra en pasteleria me gustaria trabajar en su Pais ya que es un Pais con oportundades o lo que sea espero sus respuesta ademas me gustaria ponerme de novia con un Italiano hermoso mi dirrecion es Republica Argentina Provincia de San Juan BARRIO RENE FABALORO MANZANA G CASA 3 PARA QUE ME ESCRIBAN GRASIA

aoua

Nota 16 Oct 2010, 13:08

hola todos por favor quiero saber cuanto tiempo tardan los papeles para dartilos es que abresentato los papeles y hecho las weyas y mi dejeron hasta que mi mandan un mensage por favor queiro saberlo chaoo suerte

Carol

Me urge trabajar en Milan

Nota 11 Nov 2010, 17:41

Hola, mi nombre es Carol, tengo 27 años y muchos deseos de trabajar en Milan-Italia ya que la situacion economica en Perú no es muy buena,deseo progresar y a la vez ayudar a mi familia, por favor si hay alguien que me pueda ayudar estare agredecido con el o ella y a Dios.



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados