Viajar a Italia

Registrarse

Qué papeles me piden para viajar a Italia¿?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Qué papeles me piden para viajar a Italia¿?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cuerísima

Qué papeles me piden para viajar a Italia¿?

Nota 21 May 2010, 16:41

Hola quisiera saber que papeles me piden para viajar ma italia, necesito visa si soy argentina???

Nancy

Nota 21 May 2010, 17:05

Hola, básico tu pasaporte y tu boleto de avión, los argentinos pueden viajar a Italia sin problema alguno, pero sólo por 3 meses... suerte!

josselin

Nota 22 Ago 2010, 21:10

q papeles nesecito para viajar a italia si soy peruana

nelson armando chaguendo

Nota 18 Sep 2010, 15:09

holep quiero viajae a italia buscar trabajo

jesuel lara

Nota 27 Sep 2010, 02:05

que papeles necesito para viajar a italia si soy mexicano?

viviana rojas

Nota 12 Oct 2010, 07:35

que papeles se nesecita para viajar a italia si tengo a mi mama hace 8 años en ese pais y ella qiuiere llevarme.

Maria tomala

Nota 23 Feb 2011, 19:40

holap disculpe que papeles nescito para viajar ah italia y quedarme trabajando aya soy de ecuador y seria mi primera vez que viaje

gitge

Nota 08 Mar 2011, 20:47

soy casada con italiano, soy peruana, estuve en Italia, volvia a mi pais pero no tuve tarjeta de soggiorno, si pido nuevamente visa para italia con la visa familare al seguito me la daran?

Trámites en Italia

Nota 13 Mar 2011, 19:11

El ingreso al territorio italiano es consentido a los extranjeros que:
1 ingresen a través de una de las fronteras
2 posean documentos de identificación válidos
3 tengan una visa de ingreso en el caso que sea requerido
4 no sean señalados al sistema informativo Schergen a los fines de la no admisión
5 no sean considerados peligrosos para el orden público, la seguridad nacional, la salud pública o las relaciones internacionales
6 demuestren de tener medios financieros para su sustentamiento durante la estadía, cobertura médica y el pasaje de regreso
El extranjero desprovisto de aunque fuera uno de los requisitos citados puede ser rechazado en frontera.

Por más información visita nuestro sitio web Trámites en Italia

olga luciaorozco

Nota 29 Mar 2011, 11:51

hola que papeles nececito para viajar a italia

olga lucia orozco

Nota 29 Mar 2011, 11:56

hola serian tan amables de informarmen que papeles me piden para llegar aitalia atrvajar grcia

Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2011, 16:52

Nota 29 Mar 2011, 16:14

Hola derrepente esto te puede servir de ayuda.


httpss://foro.viajaraitalia.com/conseguir ... alia-it390

Suerte !!!

patricia

Nota 14 Jun 2011, 15:59

mi esposo vive en italia y yo aki en santo domingo, el deposito los papeles de matrimonio,que tiempo se llevan los papeles en salirme para poder hirme a vivir aya con el???

Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2011, 11:51

DEMORA EN EL PASAPORTE

Nota 22 Jul 2011, 12:18

Buen dia, soy Argentino y tengo la ciudadanìa Italiana concedida desde el 2009, en la comuna donde nació mi padre, ( Vazzola, Tv. )
Resido actualmente en Comodoro Rivadavia, Chubut, y por jurisdicción saqué Turno para el Pasaporte en Enero de este año en el Vice-Consulado de Bahía Blanca, y hace ya siete meses que llevo esperando el turno ( me dijeron que demoraba entre dos y cuatro meses).

Quiero por favor urgente respuesta de:
1)si puedo obtener el Pasaporte en Buenos Aires en una semana, ya que tengo trabajo en Palma de Mallorca y necesito viajar con el documento de la U.E. este verano ya que mi trabajo esta vinculado al turismo.

2)si puedo viajar a Italia con Pasaporte Argentino y el documento de la Ciudadanía otorgada y tramitar el Pasaporte allá... y si esta opción fuera posible cuales serían los requisitos, tiempos y costos,

Cordialmente.
Jorge R. Simeoni

Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2011, 13:58

ayuda

Nota 27 Jul 2011, 14:13

HOLA SOY HONDUREÑA DE NACIMIENTO ABUELO ITALIANO QUISIERA SABER QUE HACER PARA TRAMITAR PAPELE PARA IR A ITALIA Y SI ASPIRO A TENER PAPELES ITALIANOS YA QUE MI MADRE ES HIJA DE UN ITALIANO AUNQUE EL YA MURIO POR FAVOR NESECITO SU PRONTA RESPUESTA A MI CORREO ES [email protected]

Karlavillalobos75@hotmail

Que papeles nesecito para viajar a italia soy salvadoreña

Nota 09 Sep 2011, 22:27

Que papeles nesecito para viajar a italia soy salvadoreña

saray

Nota 10 Sep 2011, 04:26

si se me a caducado el permiso de residencia Italiana ase un mes puedo viajar a milan ya que mi hijo reside en Italia

corazontuyo1991-2@hotmail

Nota 30 Oct 2011, 13:44

hola quisiera saber que papeles nesesito para biajar a italia si soy guatemalteca



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados