Viajar a Italia

Registrarse

guia turistica gratuita italia

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "guia turistica gratuita italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ismael

guia turistica gratuita italia

Nota 10 May 2007, 14:24

hola necesito una guia turistica gratuita de italia

gracias

luis

guia de italia

Nota 15 May 2007, 18:19

hola mira te paso un enlace muy util que en si es una guia turistica sobre italia y encima es gratuita!

se llama viajar a italia.com

y la encuentras en viajaraitalia.com


suerte y espero que encuentres lo que estás buscando! :)

carlos

Nota 21 Jun 2007, 23:07

jeje en verdad es una buena guía de viaje si señor

Javy

Guia turistica de Italia

Nota 11 Dic 2008, 10:17

Buenas!!!!! Estoy buscando alguien que me guie con respecto a Italia, en unos dos meses me voy de vaciones a Italia e juntado mucho tiempo para conocer ese fantastico pais, me voy mas que nada para conocer Roma me voy por tres meses, me dijeron que las ciudades italianas son magicas!!! bueno voy aver el link este que estan poniendo en el foro y ver que tan completa es la web, por que la verdad es que quiero informarme bien acerca de Italia, la comida, la juerga, sus luagres, paisajes y demas, soy nuevo en este foro pero me gustan las cosas bien hechas!!! . Llegue al foro buscando informacion sobre Itila y bueno solo me aparace este link, si la pagina es buena y esto se lo digo al moderador me encarague de felcitarlos en este foro y de promocionar su web por que me estoy dando cuenta de que este foro pertenece a la pagina que estan promocionando.

Ojala encuntre buena informacion sobre Italia y sus ciudades, costumbres ect, varias paginas ya he leido y no tienen nada de informacion

Saludos a los de este foro

josseline

saludo

Nota 02 Feb 2009, 16:33

es la mejor guia turistica¡¡♥♥ :shock: :P :roll:

Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2010, 13:53

Nota 28 Abr 2010, 14:24

jajaja, recuerdo como si fuese ayer, cuando viaje hace por primera vez a italia, hará de eso medio año :D - y sentía que necesitaba un guía en Italia porque sino iba a estar muy pérdida (Más???), pero encontré la luz jeje de casualidad entre a la página de viajaraitalia.com y para ser sinceros me ayudo mucho, porque ya se imaginan que es llegar a una ciudad que no conocen, andas perdida y todo, pero como ya había visto la página cómo que tenía una idea de donde quedaban los lugares capillas; además que me facilito el trabajo, porque obviamente no visite todo, pero si lo que más me gusto...

Gracias a los creadores de viajaraitalia.com... soy su fan enamoarada! :P

albert

Nota 26 Sep 2010, 18:35

gracias



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados