Viajar a Italia

Registrarse

Necesita la empresa LOCAUTO RENT estafar a sus clientes ??

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Necesita la empresa LOCAUTO RENT estafar a sus clientes ??" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2010, 09:56

Necesita la empresa LOCAUTO RENT estafar a sus clientes ??

Nota 08 Sep 2010, 10:25

Si necesitais alquilar un coche en el norte de Italia, cuidado, la empresa que mas barato publicita sus alquileres es LOCAUTO RENT A CAR solo que cuando vuelvas a tu casa ya tendras un bonito cargo en tu tarjeta de credito con cualquier excusa, cuando alquilas en cualquier empresa un vehiculo, como es logico tienes que firmar un boleto de VISA, es para garantizar el cobro en el caso que no aparezcas con el coche, o tengas daños, para esta empresa es un sistema de cobrar mas caro el alquiler que en cualquiera de las multinacionales.

Cuidado, por mi parte lo estoy resolviendo a traves de la oficina de fraudes de mi banco, pero esta gente si te descuidas te pueden vaciar la cuenta.

Invitado

Nota 17 Sep 2010, 05:38

A mi me ha pasado lo mismo, todavía no he hablado con ellos porque me acabo de dar cuenta del nuevo cargo en mi tarjeta. Ellos nos dijeron que estaba todo bien y nos devolverían la fianza de nada menos que 1000 euros según regresáramos a España

canty

Nota 27 Sep 2010, 10:14

A mi también me ha pasado lo mismo, hemos pagado las consecuencias!! Son unos mangantes, unos estafadores y unos piratas!!!!.....700 € por el alquiler de un día,..y un falso nuevo daño en el vehículo, 10 días después de la entrega. VISA internacional si continúo adelante con la reclamación y pierdo debo abonarles 550 € más. Con lo cual no me voy a arriesgar,...por favor NO CONTRATÉIS CON ESTA EMPRESA......PONEDLO EN MÁS FOROS.......ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!! SON UNOS TIMADORES.

Alberto

Nota 14 Oct 2010, 03:32

Buenos dias,

absolutamente no alquilar con esta empresa, son unos auténticos timadores. Si por desgracia os la asignan con un intermediario, muchísima atención con lo que firmais y con la hoja inicial de daños u os la acabarán colando con un daño previo. Yo finalmente me he librado de un cargo de 776 € tras una reclamación a Visa que ha durado meses, por un daño que siempre estuvo en el vehículo.

Xiomara

Nota 02 Nov 2010, 12:10

Hola a todos, por fin he encontrado donde poder desahogarme después de sentirme totalmente estafada por LOCAUTO. Tras pasar 12 días de vacaciones y pensar que todo estaba pagado, al volver a Madrid me encontré con que me habían cobrado 300 euros por un seguro que yo no había contratado porque elegí la opción de que me retuviesen los 1000 euros. Sigo poniendoles reclamaciones y pidiendo explicaciones aunque me parece que no llegaré a nada. Gracias por poder tener un lugar donde exponer estos abusos y poder decir a la gente que no alquile con esta compañía.

invitado

Nota 09 Nov 2010, 17:29

hola, en noviembre he estado en milan y he sido victima de LOCAUTO, hice la reserva a traves de AUTOEUROPE, y pague por adelantado, cuando regrese a España tenia un cargo por la misma cantidad y al dia de hoy me tienen bloqueados 1.500 euros de la fianza

Invitado

Nota 14 Nov 2010, 09:13

Hola, Que bien ver que no somos los únicos. Lo mismo que vosotros, nos han cargado unos daños que seguramente estaban ya antes de que cogamos el coche. Había que coger una lupa para verlos. Eso sí, si te quejas te amenazan con la policia y te acaban echando de la oficina y cuando vuelves a tu casa (unos 10 días más tarde) te cargan lo que les da la gana ya que no te mande ni factura ni nada. Y cuando te quejas te bombardean a e-mails chorras en los que te dicen que haber mirado bien lo que firmabas!!!!!! UNOS LADRONES.

vanessa

Nota 15 Dic 2010, 14:07

y donde puedo llamar para que me entiendan en español? es que a mi me ha pasado lo mismo. Puedo devolver el cargo de la visa?? me tendrian que cobrar solo 67 euros de un dia y me han cobrado 350€ y no se ni de donde se los han sacado!! Ayuda please

Chiara

Nota 17 Dic 2010, 09:55

Nosotros estamos esperando que nos devuelvan 163 euros que nos cobraron inexplicablemente juntos (100 de fianza por la gasolina y 63 que eran lo que quedaba por pagar). Según ellos, para devolverte el dinero, tienen que hacer dos operaciones: la primera es la que pone en el ticket "Chiusura" (=cierre) y la segunda es la que pone "storno" (=devolución). Bueno, para los 1000 euros, ningún problema, pero a la hora de ver los 163, de repente hubo una "bajada de tensión" (???????????) en la máquina de la tarjeta, así que, incluso después de amenazarlos con echárles encima a la policía, ahora estamos en España esperando un milagro para los 163, puesto que encima pagamos los 63 en efectivo.
El caso es que con todos los clientes que he visto ahí dentro pasaba algo, el caso era retenerles los 100 euros, con excusas de todo tipo. Todos eran extranjeros y todos se fueron sin dinero, pero es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo soy italiana!!!!!!!!!!!!!!!
Qué vergüenza..... Estafadores dignos del peor.
Lo que os puedo aconsejar es que cambiéis las cuentas del banco.

Un estafado mas

SEGUIMOS SIENDO ESTAFADOS POR ESTAS EMPRESAS PIRATAS

Nota 27 Ene 2011, 11:25

Esta empresa si se le puede llamar asi SON UNOS ESTAFADORES y no hay nadie que los controle,alquile un coche el 18 de noviembre de 2010 por una semana en € 135.98 de los cuales cuando voy a retirarlo a 1 Km del aeropuerto de bergamo en un parkin de mas de 50 coches siendo la 11:00 PM con una lluvia torrencial, no habia personal de la empresa Locauto, identifique el coche con el mando hasta que encendiedon las luces intermitentes, en la oficina firme el contrato y pague el importe contratado y la ficha de daños figuraban algunos rallazos, cuando entrego el vehiculo a la semana, la persona que me recibe el mismo parecia del CSI con un maletin revisando hasta el ultimo detalle sin encontrar defecto y que estaba todo OK,firmo un papel conforme a los daños que eran los mismos que cuando lo retire y me dice que lo estregue en la oficina del aeropuerto,ESA ES LA TRAMPA de la supuesta empresa, no te queda ningun comprobante de la entrega, a los 15 dias en el resumen de la teejerta de credito con la que habia pagado el contrato de alquiler, recibo un cargo de € 517,14 en concepto de cambio del cristal del coche, les mando un correo para que me expliquen de que se trata el tema, me envian una factura de una empresa por los trabajos de mano de obra y el cambio de luna, cuando hago el reclamo todo el tramite me lo contestan en italiano, que lo entindo bastante poco, luego llamo a la empresa Autoeurope que me siguen el tramite en español sin solucionarme nada, despues de varios dias recibo un correo donde me adjuntan el parte de daños, como el yo entreguie en la oficina, con un punto y un circulo en el parabrisas figurando una rotura, por su puesto agregado despues de haber firmado el parte, luego me dicen que les mande el parte de daños, que lamentablemente no tengo, por que como mensione anteriormente me lo hicieron dejar en las oficinas del aeropuerto.
Ruego a todas las personas que fuimos estafadas por estos TIMADORES y DELINCUENTES, sigamos exponiendo nuestros casos personales para que otros clienteS no pasen por lo mismo.

Invitado

Nota 07 Mar 2011, 10:43

cuando regrese a españa tenia un cargo en la tarjeta por unos daños inexistentes. sin comentarios.

Ruben

Nota 28 Mar 2011, 11:53

SOMOS OTRO GRUPO ESTAFADO POR LAS MALAS ARTES DE ESTA PANDILLA DE LADRONES, PARA EMPEZAR HE DE DECIR QUE RECIBIMOS POR PARTE DE LOS EMPLEADOS EN LA OFICINA DEL AEROPUERTO DE CAGLIARI UN TRATO IRRESPETUOSO Y PREPOTENTE DESDE EL PRINCIPIO, NOS ENGAÑARON CON EL PARTE DE DAÑOS DEL COCHE Y NO NOS ENTREGARON COPIA ALGUNA DEL MISMO, NOS ACUSAN DE NO HABER ENTREGADO EL DEPOSITO LLENO CUANDO SI LO ESTABA Y DESPUES DE FIRMAR NOS ECHAN DEL MOSTRADOR, NOS DICEN QUE NOS VAN A CARGAR UNA CANTIDAD EN CONCEPTO DE PENALIZACION POR EL COMBUSTIBLE, QUE NO SABEN CUAL ES ESA CANTIDAD Y QUE NOS MARCHEMOS, SE NIEGAN A DARNOS HOJA DE RECLAMACIONES, LA POLICIA INTERVIENE POR PETICION NUESTRA Y NO NOS HACEN NI CASO, SE TAPAN ENTRE ELLOS, NOS MARCHAMOS IMPOTENTES Y CUANDO LLEGAMOS A ESPAÑA DESCUBRIMOS QUE NOS HAN CARGADO EN LA VIS EN CONCEPTO DE DEPOSITO 350€ MAS DE LO ACORDADO, UN TOTAL DE 1050€ Y AUN NO SABEMOS QUE CANTIDAD VAN A CARGAR POR EL FALSO INCIDENTE DEL COMBUSTIBLE, ALGUIEN QUE HAYA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR HA PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA? AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA, UN SALUDO Y NO CONTRATEN ALQUILER DE VEHICULOS CON ESTA EMPRESA SON UNOS CHORIZOIOOOOOOS!!!!

Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2011, 11:57

LOCAUTO...Y SUS "TAPADOS "

Nota 14 Jun 2011, 12:06

Cuando leí lo que pasaba con Locauto, intenté CANCELAR la reserva que había hecho con ellos a través de eAlquilerdecoches.Con 76 días de antelación.
Lamento contar que ha sido infructuoso. Y no es culpa de Locauto, solamente, sino que han debido formar una auténtica banda para delinquir.
De momento, ya que por las buenas no he conseguido nada ( si llamo a Madrid me contestan en inglés NO HABLAN ESPAÑOL EN ESPAÑA ) ( SI LLAMO A UN TELEFONO GRATUITO QUE HAY CONTESTAN NO SÉ SI EN ARABE O CHINO, así que lo he puesto en manos de los departamentos jurídico y antifraudes de la Entidad emisora de mi tarjeta de crédito.
Aviso de que además, utilizan los siguientes nombres para pillar incautos :www.traveljigsaw.com www.carhire3000.com www.emitwagen.com www.ealquilerdecoches.es

www.eautohuur.com www.ebilhyra.com www.ebiludlejning.com www.enoleggioauto.com www.ebilhyra.com www.eautovuokraamo.com www.ealuguerdecarros.com www.ealquilerdecoches.com www.elocationdevoitures.com

SON TODOS LO MISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2011, 07:07

Nota 20 Jul 2011, 07:30

Yo también he sido víctima de la trampa y caradura de Locauto.
Os explico mi caso para intentar que estos impresentables no os la hagan a vosotros y se os quede la cara de tonto.
Alquilé a través de ealquilerdecoches (traveljigsaw) y elegí la opción de reembolso de franquicia de traveljigsaw, que te devuelven el dinero que hayas tenido que pagar por daños dentro de la franquicia del seguro.
Cuando llego a Alghero (Italia) y tras esperar casi una hora y un trato lamentable, sin ayudarte a encontrar el coche en el parking, te hacen firmar en los sitios indicados y sin yo saberlo en ese momento estaba firmando pagar por eliminar la franquicia del seguro (zero excess package) cuando ya había contratado el reembolso con el intermediario y sin informarte de ello.
Al finalizar el alquiler y tras entregar el coche en perfectas condiciones, con el depósito lleno y tras negarnos que fuera necesario esperar y firmar algo; ya en España, me encuentro con un recargo en la tarjeta de crédito de 166€ que incluye tasas de carretera, reducción de la franquicia (90€) y además un recargo por entregar el depósito con 5 litros de menos (50€). Cuando protestas te piden ticket de gasolinera (que no tenía) y te dicen que lo que contrates tú con la compañía final y con el intermediario en cuestión de seguros no tiene nada que ver.
Así que pagué dos veces por el mismo servicio de eliminar la franquicia y en las facturas que me envían, indican que no quise esperar a firmar la entrega del vehículo, cargándote lo que les viene en gana. La compañia intermediaria se lava las manos en todo y te remite a su letra pequeña...
En fin, que hay que tener mucho ojo con esta gente.

Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2011, 10:53

Nota 14 Sep 2011, 12:03

Me uno a las quejas por esta esmpresa de estafadores que es LOCAUTO. Alquilo un coche en Cerdeña siete dias. Inicialmente me vale 320 euros. Nos hacen pagar un deposito de 1100 euros. Toda la semana sufriendo porque no le pase nada al coche. Al devolverlo me dicen que tiene unos daños nuevos, que son tres rayadas que no llegan a 1cm cada una. Me dicen que firme conforme hay esos daños y que haga un escrito conforme yo no he hecho esos daños (supongo que para que me vaya más tranquilo).
Con los 1100 euros no hubo problema. Pero a la semana siguiente tengo dos cobros en mi targeta de credito de 54 y 241 euros. Tengo que llamar, quejarme y tal. Resulta que los 54 son un impuesto que cobran después y los 241 por las tres rayaditas. Despues solicito a AUTOESCAPE, intermediario con el que contraté el cohe por internet, que me devuelvan el dinero porque yo había contratado un seguro a todo riesgo con ellos. Después de pedir a locauto y enviar 1000 ducumentos al seguro me devuelven 145euros porque todo lo demás son impuestos y gastos de gestion.
Total, que a pesar de tener un seguro a todo riesgo me han soplao 155 euros extra. Unos ESTAFADORES. Que lo gente se asegure al alquilar un coche que no es con Locauto.
Me hubiera gustado poder adjuntar la foto del coche con los daños por los que nos han cobrado este dinero porque viendo la foto aun resulta más indignante pero creo que aquí no se pueden adjuntar fotos.

Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2013, 05:49

Re: Necesita la empresa LOCAUTO RENT estafar a sus clientes ??

Nota 11 May 2013, 05:56

LOCAUTO ESTAFADORES Locauto un completo desastre y una estafa. Tardaron mas de dos horas en darnos un coche en Florencia, Habiamos reservado con GPS y no lo tenían. Nos entregan un coche que otros clientes acababan de devolver mientras esperábamos en las oficinas en una calle en la que no se podía aparcar ni mirar bien su estado. Al entregarlo "SORPRENDETEMENTE" el encargado de recogerlo fue directo a mirar bajo el parachoques delantero señalando un rasponazo no muy grande pero prácticamente invisible a no ser que uno se metiera casi en los bajos del coche. Argulló también que "notaba" un pequeño bulto en uno de los neumáticos, imperceptible a la vista. Nos han cobrado 500€ por esos dos conceptos. Además, el coche que yo alquilé en su página tenía una oferta de Seguro a Todo riesgo que según ellos no cuenta. La frase que mas escuchamos era la de "Eso es lo que les ha vendido el Broker" (rentalcars.com) pero no nosotros. Les ruego que dado que realicé el alquiler a través de su pagina con sus términos hagan las gestiones oportunas para que nos sean devueltos los 500€.

Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2013, 03:44

Re: Necesita la empresa LOCAUTO RENT estafar a sus clientes ??

Nota 06 Ago 2013, 03:57

Estive no Aeroporto de Bergamo em Junho 2013 e aluguei um carro por uma semana na Locauto Rent (Lancia Y). Devolvi o carro intacto às 04.30 h da manhã da semana seguinte impecável sem qualquer dano, mas para surpresa minha a Locauto agindo de forma maliciosa e como se uma empresa ligada à MÀFIA de trata-se enviou-me um mail informando-me que me iriam debitar 270 € no cartão de crédito porque o carro tinha um dano. Tenho a certeza absoluta que não tinha qualquer dano e que foi pura invenção desta empresa de Rent a car que utiliza práticas enganosas para roubar dinheiro aos clientes e no meu caso em concreto porque entreguei o carro "after hours" numa hora em que ninguém estava para verificar o mesmo e depois eles aproveitam-se da situação inventando danos imaginários e enviando uma foto com um risco, que já pode a mesma foto ter meses e ter sido usada exactamente a mesma foto centenas de vezes para anganar turistas. Este empresa não deveria estar no mercado. Rouba os clientes e encontra sempre uma solução para debitar o cartão de crédito em valores extra. É uma vergonha. Jamais aluguem carros na Locauto, são uns vigaristas.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2013, 10:22

Re: Necesita la empresa LOCAUTO RENT estafar a sus clientes ??

Nota 27 Nov 2013, 10:29

Que estafa!!!
Me está pasando lo mismo el pasado 28 de Octubre devolví un coche a las 7am en el aerpuerto de Bergamo en perfecto estado incluso arriesgando a perder el avión, me preocupé de buscar una gasolinera para dejar el depósito bien lleno, y así dejarlo perfecto.
Luego dejé las llaves en la ranura de la oficina porque aun no había abierto y como mi vuelo salía a las 8am me fui a facturar.
Al día siguiente tenía un cargo de más de 300 euros.
Según ellos al coche le faltaba el parachoques delantero!!!!!!!!!! como?????
y además me cobran el combustible también!!!!!!
Estoy mirando como puedo recuperar ese dinero ... si alguien me puede
aconsejar se lo agradezco.
gracias.

Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2011, 11:07

Re: Necesita la empresa LOCAUTO RENT estafar a sus clientes ??

Nota 02 Dic 2013, 17:28

Deben tener mucho cuidado a a hora de rentar un auto en esta empresa.
Saludos



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados