Viajar a Italia

Registrarse

Roma - Florencia

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Roma - Florencia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2010, 06:25

Roma - Florencia

Nota 19 Jul 2010, 06:33

Hola buenas. Quería saber que me recomendais para hacer un desplazamiento de un dia. He comprobado que los trenes a Florencia son bastante caros, quería hacer una excursion rapida, en un dia mas o menos. Voy a estar unos 5 dias en Roma, pero he encontrado en Internet que los vuelos a Venecia estan sobre unos 38 euros ida/vuelta, que me recomendais ? Que me puede salir mas economico ? Gracias.

Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2010, 06:25

Nota 17 Ago 2010, 03:29

Buenas, nadie me puede ayudar con este tema ?

Invitado

Nota 17 Ago 2010, 09:19

Ruby, la mejor manera de viajar es en tren. 45 euros cuesta solo el tren de alta velocidad. Todos los demás tienen precios más bajos, desde 16,10€ el regional hasta 28€ el intercity.

Creo que ni siquiera existen autobuses de linea entre Roma y Florencia. He buscado un poco por google pero no he encontrado nada.

De todos modos, yo en Italia, si existe la posibilidad de viajar en tren es siempre mejor, más cómodo y mas barato que el autobus.

Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2010, 06:25

Nota 17 Ago 2010, 12:17

Gracias por la respuesta. Aunque me parecen bastante caros, pq nosotros solo pretendemos desplazarnos un dia entero a Florencia desde Roma, no sé si compensa mucho, ya que serian casi 90 euros entre ida y vuelta....

Juan Carlos

Nota 17 Ago 2010, 13:37

También puedes realizar tu viaje en coche, aunque no creo que alquilar un coche sea lo más económico... igual te dejo la información

Viajar desde Roma a Florencia en coche
httpss://www.viajaraitalia.com/viajar-des ... -en-coche/

Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2010, 06:25

Nota 18 Ago 2010, 03:17

Muchas gracias por la informacion, a ver que hacemos finalmente. Seguro que no sale más economico que el tren, la ventaja es que vas viendo más sitios por el camino, paras en donde quieres etc...pero entre peajes, gasolina etc, viene a salir lo mismo que el tren. Yo pensaba que eran más economicos los trenes y me han comentado que no merece la pena pillar los lentos, o sea, los regionales....

Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2010, 06:25

Nota 18 Ago 2010, 03:40

Por cierto, una ultima duda. En la pagina de los trenes de Italia, me aparecen cuando intento hacer la compra 4 opciones de descuento, que escojo la ultima de 30% ? O eso es solamente para algun tipo de billete especial ? A ver si me podeis ayudar. Para 2 personas ida y vuelta en el mismo dia, me sale sobre 62 euros por persona si escojo ese tipo de billete, pero no sé si es la opcion correcta.



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados