Viajar a Italia

Registrarse

Cuáles son las zonas peligrosas en Roma?

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "Cuáles son las zonas peligrosas en Roma?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Renato

Cuáles son las zonas peligrosas en Roma?

Nota 16 Jun 2010, 11:35

Estoy viajando a Roma y he oido hablar de que Roma tiene sus zonas peligrosas, por favor si podrían avisarme y decirme que areas de Roma Italia son más inseguras... Gracias

Melcocha

Nota 16 Jun 2010, 11:37

Bueno Renato hace poco estuve en Roma y dejame decirte que no me parecio para nada insegura, pero como ya sabes en las estaciones de trenes siempre hay gente de todo tipo, sólo ten cuidado cuando la gente se agrupa, pues sin darte cuenta podrías terminar sin cartera.

SALAS

Nota 16 Jun 2010, 11:42

si tambien esuchado que la zona de termini es un poco insegura pero en zonas pegadas a la estacion de termini. Aunque en las noches no pasa ni nun solo alma, las calles son desiertas ... eso me da mas miedo :j

Alonso

Nota 16 Jun 2010, 13:44

Hey Roma por ser un sitio turístico tiene sus pillos, amigos de lo ajeno, por eso siempre es bueno actuar con pracaución y estar alerta a los posibles peligros.

Aquí te dejo una serie de recomendaciones para disfrutar de Roma y estar seguro.
httpss://foro.viajaraitalia.com/consejos- ... roma-it748



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados