Viajar a Italia

Registrarse

Me pueden ayudar hacer mi guía de viaje para Italia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Me pueden ayudar hacer mi guía de viaje para Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Geraldine S.

Me pueden ayudar hacer mi guía de viaje para Italia?

Nota 16 Jun 2010, 11:54

Hola estoy pensando en viajar a Italia, pero me gustaría hacer un itinerario para mis destinos turísticos en Italia, quiero saber cuál va ser mi recorrido en Italia, es uqe quiero llegar a Italia y no perder el tiempo, saber que es lo que voy a visitar en Italia, que lugares quiero conocer... ayudenme no sean malitos

Mesina

Nota 16 Jun 2010, 12:11

No creo que necesites un itinerario para viajar a Italia, Geraldine, ya que no conoces nada, vas a queres hasta conocer los lugares menos importantes...

En si Italia es grande y Roma está casi en el centro del país... Imagino que quieres conocer las ciudades más importantes de Italia como Turin, Milán, Verona, Trieste, Venecia, Bologna, Florencia, Roma, Napoles, Sicilia, Cagliari... Ahi te doy el orden en los que podrías visitarlos de norte hacia sur...

Mejor te dejo la página que te puede servir, ahi esta una guía de ciudades de Italia cada una con sus lugares turísticos, y haz tu propio itinerario de recorridos en Italia.

httpss://www.viajaraitalia.com/

SALUDOS



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados