Viajar a Italia

Registrarse

Ciudades para visitar en Italia

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Ciudades para visitar en Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Malin

Ciudades para visitar en Italia

Nota 15 Jun 2010, 13:00

Estoy de viaje por Italia, pensé que mi viaje iba a ser fácil, pero la verdad no conozco nada, solo roma, porque es lo más conocido de Italia... pero depues no tengo idea de que visitar... y no quiero contratar un guía, aqui todo esta caro yt ellos tambien son mas costosos... ademas pienso quedarme un mes com o para conocer lo mejor de italia... por eso que ciudades me recomiendan

Evy

Nota 15 Jun 2010, 13:08

Si pues las guías turísticas muchas veces son más caras en Europa, pero con suerte consigues un guía turística que cobre menos, siempre los hay...

Por ejemplo podrías conocer venecia, lo más bonito son sus canales, bueno lo digo porque soy romantica... Luego tienes Milán , donde la moda se viste a diario... Napoles...

Mejor te dejo una guía turística virtual encuentras sitios turísticos...e incluso hay una guía de las ciudades de Italia con atractivos turísticos... muchos destinos ...

httpss://www.viajaraitalia.com/

guiaroma

Nota 15 Jun 2010, 17:19

Hola, yo soy una Tour Leader autorizada residente en Roma.
En dos lineas te aconsejaria no perderte:
Venecia, aunque si en este periodo la encontraràs llena de gente y hace mucho calor, no puedes dejar de ir.
Firenze, bellisima! visita el Duomo, la Galleria degli Uffizi, il Ponte Vecchio, el mirador, etc.
Ya que estàs en la regiòn de Toscana podrias visitar Lucca y Siena, lindas ciudadelas en estilo medieval.
Napoli, Pompei, Capri y la Costiera Amalfitana.

Una Tour Leader autorizada, los lleva a conocer Roma para informaciòn sobre tarifas y recorridos visitar: o escribir a [email protected]



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados