Viajar a Italia

Registrarse

CIUDAD DEL VATICANO: Homosexuales no irán al cielo

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "CIUDAD DEL VATICANO: Homosexuales no irán al cielo" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Viva Italia

CIUDAD DEL VATICANO: Homosexuales no irán al cielo

Nota 06 Dic 2009, 14:45

Según el cardenal mexicano Javier Lozano Barragán, los homosexuales "no entrarán jamás en el reino de los cielos"

CIUDAD DEL VATICANO (AFP).– Los homosexuales y transexuales “no entrarán jamás en el reino de los cielos”, manifestó ayer el cardenal mexicano Javier Lozano Barragán, ex ministro de Salud del Vaticano, quien advirtió, sin embargo, que son personas que “hay que respetar”.

“Y no lo digo yo, sino San Pablo”, agregó el purpurado a la prensa. “Uno no nace homosexual, sino que se convierte. Por razones diferentes, de educación o porque la propia identidad no se desarrolló durante la adolescencia. Puede que no sean culpables, pero actuar contra la naturaleza y la dignidad del cuerpo no les garantiza entrar en el reino de los cielos”, sentenció.

Las palabras del cardenal latinoamericano fueron comentadas luego por el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi, quien recordó que la Iglesia invita a tratar a los homosexuales con respeto y compasión. “Hay que evitar toda discriminación injusta”, añadió.

El vocero del papa Benedicto XVI precisó que el Catecismo de la Iglesia califica como “desorden” los actos homosexuales y reconoce, igualmente, que existe “un número no insignificante de hombres y mujeres que presentan tendencias homosexuales innatas”.

El cardenal Lozano también precisó que “la homosexualidad es un pecado, pero eso no justifica alguna forma de discriminación. Solo Dios tiene el derecho de juzgar”. Este ex ministro de Salud se jubiló recientemente y es miembro aún de varias congregaciones pontificias.

No soy homosexual

Nota 10 Jun 2010, 17:24

Quién es el cardenal Lozano? El confidente de Dios?
Vaya por Dios!! Cardenal habla por ignorancia no más... ser homosexual no es para nada un Pecado, para comenzar todos podriamos ser bisexuales, pero existen diversos factores que determinan esto... desde los sociales hasta los hormonales...

Entonces yo digo Dios nos creo , verdad? Por ende Dios sabe l0o que hace... La naturaleza no se equivoca, por ende es perfecta... Y por si no sabe cardenal debería investigar un poco más existe una lagartija que sólo se aparea entre hembras, y asi un monton de especies....> entonces ellos tambien son parte del pecado o no iran al cielo¿?

100% HOMOSEXUAL

Nota 10 Jun 2010, 17:27

LOS HOMOSEXUALES SOMO SERES NORMALES... Y SOMOS PECADORES COMO MUCHOS HOMBRES Y MUJERES, PERO NO POR SER HOMOSEXUALES!

YO NACI HOMOSEXUAL! DESDE PEQUEÑO ME SENTI MUJER... ALGO NO ENCAJABA EN MI Y ERA MI FISICO. ESO ES UN PECADO? NO LO CREO CARDENAL... TODAS LAS PERSONAS MERECEMOS RESPETO!
Y BASTA YA DE DIVIDIRNOS ENTRE HOMOSEXUALES O HETROS TODOS SOMOS UNA RAZA ... NO DEBERÍA HAVBR DISTINCIONES DE ES ETIPO QUE SOLO NOS LLEVAN A DISCRIMINACIONES



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados