Viajar a Italia

Registrarse

Quiero una visa turistica para Italia. Qué piensan...?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Quiero una visa turistica para Italia. Qué piensan...?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2010, 11:21

Quiero una visa turistica para Italia. Qué piensan...?

Nota 25 May 2010, 11:47

¡Hola a todos!
Visité la página de la Embajada donde te dicen lo que necesitas para solicitar una visa. Y veo no cumplo con todos los requisitos económicos :cry:
Pero...
Quisiera saber si aún tengo chance de que me den la visa. Ustedes qué creen?

Les presento mi situación:
Nacionalidad: colombiana
Ocupación: estudiante universitaria
Duración de mi anhelado viaje: 15 o 20 días

Tengo el pasaporte, la declaración de hospitalidad de un ciudadano italiano, el seguro médico internacional, los certificados de estudio...
Pero...
Tengo una cuenta de ahorros nueva( menos de 4 meses), aunque bien esta cuenta tiene la suficienta cantidad de dinero para cubrir el monto obligatorio.
Más no tengo tarjeta como ellos también piden. En pocas palabras nada más cuento con mi cuenta como garantía económica y no tengo ningún pariente que me sirva como "garante".

¿Creen que aún tengo chance de que me concedan la visa? ¿Conocen a alguien en una situación parecida a quien se la hayan dado?

Muchas gracias! Que tengan un buen día.

Ivan

Nota 10 Jun 2010, 16:45

Si yo creo que te pueden sar la visa de turista din problemas... en todo caso también podrías presentar una carta de la persona que te esta invitando diciendo que el se ocupará de todos tus gastos... claro tendría que demostrar que realmente puede costear tu estadia alla... eso solo para que te dejen entrar en caso presentes problemas con tu cuenta... eso solo sería una mentirita piadosa... REALMENTE tu te pagarias tus cosas

Vanessa

Nota 10 Jun 2010, 16:46

No creo que presentes problemas ... lo importante es que tengas dinero para mantenerte en Italia



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados