Viajar a Italia

Registrarse

Conoce Cagliari - Cerdeña (italia)

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Conoce Cagliari - Cerdeña (italia)" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2008, 12:05

Conoce Cagliari - Cerdeña (italia)

Nota 11 Abr 2008, 12:07

Es una ciudad preciosa que os recomiendo a todos....tiene un centro histórico muy bonito y unas playas alucinantes...
Para mi era una gran desconocida, pero me enamore desde la primera vez que fui. Ahora han puesto un vuelo directo con la compañía aérea Ryan Air desde Madrid y desde Barcelona...

Yo he encontrado información de Cagliari en la página

por si quereis echar un vistazo...

Saludos a todos

Manuela

Visitas en Cagliari (Italia)

Nota 21 Abr 2008, 12:02

Hola viajeros, a los que estan interesados en conocer la bella ciudad de Cagliari aqui les dejo algunos lugares para que los puedan visitar.

Cagliari es un bello lugar en Italia, tiene mucha historia, una ciudad pintoresca con catedrales, monasterios, iglesias y paisajes que hacen de esta una ciudad que debe ser visitada sin estan de paseo por Este pais.

Por ejemplo esta la Catedral de Cagliari esta fue construida en el siglo XIII, merece ser visitada. Tambien pueden visitar en templo mas antiguo de Cerdeña, el templo se llama San Saturno
fue construido en el siglo V.

Hay tambien hermosos parques y jardines que valen la pena, esta el Jardin Botanico, los parques del centro, las plazas, todos ellos tienen lugares muy bonitos para pasar una buena tarde disfrutando del sol, la tranquilidad y sus hermosas vistas.

Otro lugar interesante es la Torre de San Pancracio, esta fue muy importante en su epoca y formaba parte de la defensa de la Cagliari medieval. Tambien esa el Bastión de San Remo en el centro de la ciudad fue conocida al ser un punto muy importante para la defensa de la ciudad.

Tambien existen varios museos y galerias, bueno esto es tipico en Italia, les recomiendo vistar el museo Arqueológico Nazionale, se encuentra abierto desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde.

Bueno por ultimo para los amantes de la arqueologiano dejen de visitar el Anfiteatro Romano, este es el monumento mas importante en toda Cerdeña.

Saludos

susanapast

cagliari

Nota 04 Abr 2009, 04:41

hola yo voy a cagliari el 30 de abril estare 3 dias y me gustaria saber de la ciudad y cosas bonitas para visitar me podeis ayudar

Dalila

Nota 10 Jun 2010, 16:31

Hola no encontre mucha información sobre los atractivos turísticos en Cagliari, espero esta respuesta que encontre te sirva:

Bueno, para Cagliari lo mejor es ir a dar una vuelta por el barrio de Castello, la parte más antigua de Cagliari. Allí puedes ver la Catedral, la Cittadella dei Musei, Torre dell'Elefante, Torre di San Pancrazio (se puede subir y tiene unas buenas vistas, si no tienes vertigo!!! las escaleras son bastante "rusticas"...) y el Bastione San Remy, un sitio precioso y muy tranquilo.
Todo está cerquita, te va a dar tiempo incluso de pasear e ir de compras. En la Via la Marmora (en Castello) encontrarás artesanía y antigüedades. Via Mano es una calle comercial, y si vas a comprar algo típico, en las tiendas que ponga el logotipo "ISOLA" es porque es auténtico, no imitaciones. Un poco más caro, pero vale la pena.
Espero que te haya servido de algo. He estado dos veces, así que para lo que te pueda ayudar, aquí estoy.
Saludos y buen viaje!!!! Que ganas de volver!!!!

tamara

Nota 23 Feb 2011, 04:37

hola buenas!no se si alguien podra ayudarme, me gustaria saber donde puedo acudir una vez en Cagliari para poder encontrar trabajo aunque apenas hablo italiano, si hay agencias de trabajo, o si tendria que ir a algun sitio en especial para conseguir algun permiso.
Gracias!!!
Un saludo

lau

cagliari

Nota 08 Jun 2011, 05:31

Hola queria ir a pasar unas mini vacaciones en julio a cagliari ya que me han dicho que es bastante bonito...alguien recomienda algun hotel en especial o zona??



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados