Necesito visa para ir de Venezuela hacia Italia
Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.
Estás viendo el tema: "Necesito visa para ir de Venezuela hacia Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com
para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
5 mensajes
• Página 1 de 1
Necesito visa para ir de Venezuela hacia Italia
Buenas mi pregunta es para quien me pueda orientar deseo viajar a Italia a pasear unos días desde Venezuela y quisiera saber si puedo hacerlo sin visa, gracias de antemano por la ayuda

Re: Necesito visa para ir de Venezuela hacia Italia
si eres venezolano y deseas visitar Italia, si necesitas tramitar tu visa de turista, sin este documento no podrás ingresar a territorio italiano.
- Piero del Alva
Tengo entendido que los nacionales de Venezuela no necesitan visado para poder viajar a Venezuela, el anterior comentario dice que si se necesita.
Encontes averiguaré para darte un respuesta correcta.
Encontes averiguaré para darte un respuesta correcta.
- Piero del Alva
Hola, es cierto lo dije ayer o en comentario anterior, no se necesita Visado para ingresar a Italia, solo con el pasaporte, debes tener en cuenta que puedes estar como turista un plazo máximo de 90 días.
No podrás quedarte fuera de ese plazo
No podrás quedarte fuera de ese plazo
- Marco Crovetto
Hola por si te ayuda en algo te dejo este artículo.
httpss://www.viajaraitalia.com/requisitos ... o-turista/
httpss://www.viajaraitalia.com/requisitos ... o-turista/
5 mensajes
• Página 1 de 1