Viajar a Italia

Registrarse

Viaje a Milan el próximo mes

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Viaje a Milan el próximo mes" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2015, 11:37

Viaje a Milan el próximo mes

Nota 23 Abr 2015, 11:47

Buenas

Viajo a Milán la segunda quincena de mayo, me gustaría saber que eventos me pueden recomendar y si me pueden dar algunos consejos para aprovechar al máximo el viaje.

Gracias :D .

Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2015, 09:14

Re: Viaje a Milan el próximo mes

Nota 27 Abr 2015, 11:03

Hola Daniel.

Suelo ir a Milán por viajes de negocios y normalmente suelo reservar en esta web de hoteles, por que nunca me ha dado problemas a la hora de reservar. Luego para comer en la ciudad te recomiendo que tengas claro donde ir, ya que por lo general si no escoges bien puedes comer mal y caro.

Una opción es salir de la zona centro de la ciudad para intentar buscar restaurantes más económicos, algo que yo suelo hacer normalmente es preguntar en el hotel donde me he alojado y que me aconsejen, por que hay muchos restaurantes de muy baja calidad que hacen el agosto con los turistas.

Para entretenerte, Milán es una ciudad encantadora y es difícil que te pueda aburrir. Si quieres ir de compras te recomiendo el “Quadrilatero della Moda”, que es un área encerrada entre vía Montenapoleone, vía Manzoni, vía della Spiga y corso Venezia en la que encontrarás numerosas tiendas, yo suelo ir allí cuando el tiempo del trabajo me lo permite.

Para salir de fiesta te recomiendo las discotecas en la zona de la estación Porta Garibaldi (Hollywood, Shocking Club, Tocqueville 13) en la que suelen ir futbolistas, modelos y personajes del espectáculo, eso sí suelen ser costosas.

Espero haberte ayudado y buen viaje.

Saludos.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados