Viajar a Italia

Registrarse

QUIERO TRABAJAR EN ITALIA...

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "QUIERO TRABAJAR EN ITALIA..." de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2014, 16:43

QUIERO TRABAJAR EN ITALIA...

Nota 05 Ene 2014, 16:54

HOLA MI NOMBRE ES ALEJANDRA VIVO EN LA CD DE OAXACA EN MEXICO TENGO 41 AÑOS Y DESEO TRABAJAR EN ITALIA, EN MEXICO HE TRABAJADO EN OFICINAS COMO AUXILIAR DE COMPRAS, SUBGERENTE DE TIENDA DE AUTOSERVICIO, Y TAMBIEN SON MAESTRA DE PREESCOLAR, Y DE GUARDERIA, ME INTERESARIA TRABAJAR CON NIÑOS COMO BABYSITTER YA QUE TENGO EXPERIENCIA EN NIÑOS DE 45 DIAS DE NACIDOS A 5 AÑOS, O COMO ASISTENTE DE ADULTOS MAYORES, AGRADECERIA A QUIEN ME PUDIESE AYUDAR, MI MAIL ES [email protected] GRACIAS...

Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2014, 17:27

Re: QUIERO TRABAJAR EN ITALIA...

Nota 24 Ene 2014, 17:43

Hola soy salvadorena, madre soltera de 32 anos de edad y deseo entusiasmadamente viajar a italia y trabajar urgentemente se trabajar en oficina y soy creativa en la rama de los disenos de tarjetas de boda, decoraciones, ventas en tienda y sus ramas me gusta aprender cosas nuevas o lo que sea, desearia que alguien me apoye y brinde su ayuda para conseguir un trabajo y asi poder viajar desde cuidar ninos o ancianos no importa estoy con todos los animos puesto, como repito necesito sacar adelante a mis dos hijitos aca esta mi correo [email protected] o mi numero de cel (503) 7997-8000, disponibilidad inmediata....se les agradece y bendice la oportunidad de ante mano... Atte Kely Aguilar

Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2015, 02:36

Re: QUIERO TRABAJAR EN ITALIA...

Nota 24 Mar 2015, 00:18

The accent is another very particular topic, if you go to Naples and studied with milanes teacher can not understand anything .
If you go to Milan and studied with a Roman teacher, you'll understand 50%. So if the language is key.
_________________________________________
solitairecardgame online patience klondike cards games



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados