Viajar a Italia

Registrarse

Puedo comprar los billetes de tren el mismo día?

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Puedo comprar los billetes de tren el mismo día?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jesika

Puedo comprar los billetes de tren el mismo día?

Nota 31 May 2010, 15:21

Hola me encuentro en Milán y quiero viajar a Roma, me preguntaba si los boletos o billetes del tren me los compraba el mismo día, o si tenia que hacer mi reserva por si no enonctraba asiento, la verdad es que he visto tantos extranjeros, tanta gente viajando que me asusta pensar que no vaya a encontrar asiento para mi y para mis 2 hijos.

BAMBINO

Nota 31 May 2010, 15:23

Hola Jesika bueno tienes que saber que siempre se corre el riesgo de no tener asiento si se compra el billete el mismo día, sobre todo si ya no es una sola persona; pero ya son 3 tu y tus hijos... sobre todo cuando se trata de fechas altas. Por otro lado podrías llamar a la estacion del tren donde vas a viajar y reservar tus asientos. Suerte



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados