Viajar a Italia

Registrarse

Puedo conseguir trabajo en Italia en un mes?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Puedo conseguir trabajo en Italia en un mes?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sebasti

Puedo conseguir trabajo en Italia en un mes?

Nota 12 May 2010, 16:17

Hola después de tantas vueltas he pensado viajar a Italia, en busca de un futuro mejor como dicen, el problema es que estoy llevando una bolsa de viajes para 1 mes y 15 días, por lo que me gustaría saber si en un mes ya podría conseguir trabajo en Italia...

Agradecería su pronta respuesta, antes de que me vaya. y arriesgue el todo por el todo..o el todo por el nada.

La tere

Nota 12 May 2010, 16:20

Las cosas en Italia no andan muy bien, por estoi de la crisis, yo recomedaria que primero consigas trabajo en Italia y te vayas con un contrato en la mano. que puedas conseguir un trabajo en un mes es psoible, pero eso es relativo, podrías esztar meses y meses sin trabajo...Piensalo mejor.

KATHY

Nota 27 May 2010, 18:31

YO SOY SALVADOREÑA Y TAMBIEN BUSCO LA OPORTUNIDAD DE EMPLEO EN ITALIA SI ALGUIEN MME PUEDE AYUDAR ESTARE MUY AGRADECIDA MI TEL 75063510



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados