Viajar a Italia

Registrarse

Desplazarse en tren por italia?

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Desplazarse en tren por italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nerón

Desplazarse en tren por italia?

Nota 04 May 2010, 13:11

Hola.
Este año estaré visitando Italia con mi familia, por nuestra cuenta, pero no sabemos que nos sale más rentable si alquilar un coche o ir de tren en tren, por así decirlo. Si alguien lo ha hecho en tren alguna vez , me podria aconsejar?

Me gustaría saber la diferencia de precios entre taxi y tren, haciendo la misma ruta, osea cuál de ellos me resulta maás barato- gracias. ---___---

Toby

Nota 04 May 2010, 13:18

jajajaj XD

Nerón, osea nunca has paseado en tren, ¿que no sales o no hay en tu país???

Yo te recomiendo alquilar un coche, no sólo porque puede que te salga más barato sino porque tienes más libertad de ir donde desees. Porque si bien es cierto que hay trenes que sólo cuestan 8 euros, hay otros que cuestan 30 euros... y eso es sólo de ida, y después quien te regresa. jajaja XD

El alquiler del coche puede costarte un promedio de 300 euros a la semana, quizás encuentres de menor precio. Te recomiendo buscar de venecia hacia el sur, hay varias compañias de bajo precio.

Atentamente Tobu, enemigo de Nerón ... :D jaja

Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2010, 12:22

Nota 06 May 2010, 13:27

Para mi, viajar en tren tiene un encanto que no te lo da ningún auto ni avión, por más que sea más conveniente el precio o la velocidad. Viajar en tren implica otro estilo de viaje, tal vez no tan cómodo, pero es tan bonito!

invitado

cuidado con el coche

Nota 24 May 2010, 14:06

el problema de alquilar coche es que vas a estar tensionado, pues en Italia manejan como locos, a parte de eso, el parqueo tambien es dificil de encontrar y caro.Solo los lugareños se pueden estacionar en cualquier sitio, a los foraneos se los lleva la grua.
Yo viajaria en tren, hay variados y a cada rato.
Elena



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado