Viajar a Italia

Registrarse

¿Como consigo visa para ir a italia? Soy de Venezuela

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "¿Como consigo visa para ir a italia? Soy de Venezuela" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ruben

¿Como consigo visa para ir a italia? Soy de Venezuela

Nota 13 Ene 2011, 13:02

soy de Venezolano y la verdad que quiero emigrar a otro país, y quiero ir a italia a trabajar.... deseo saber como y donde puedo tramitar y/o puedo pedir la visa para ir a italia.

Muchas gracias. Ruben

Yeixon

Re: ¿Como consigo visa para ir a italia? Soy de Venezuela

Nota 13 Ene 2011, 13:09

Hola Rubén, si quieres una visa turística no hay problema, puedes entrar sin visa sólo con tu pasaporte y quedarte hasta un máximo de 90 días.

Ir a Italia para trabajar es casi ahora imposible siempre y cuando encuentres a alguien en Italia que te haga un contrato de trabajo, se llama "sponsor" en el lenguaje burocrático italiano.

Si tienes un contrato, los trámites te los hace tu esponsor en Italia.

Vivo en Italia y tengo nacionalidad venezolana e italiana.

torini

Re: ¿Como consigo visa para ir a italia? Soy de Venezuela

Nota 29 Ene 2011, 20:10

Hola soy Torini y mi pregunta es la siguiente yo soy mexicano y estoy en los Estados Unidos de América pero aquí las leyes de este país son muy inhumanas y para México no quiero regresar porque tambien, allá todo esta muy mal y me gustaría viajar para Italia por favor alguien dígame como puedo viajar con visa o pasaporte, Gracias.

milenagodoycampos1@hotmai

Re: ¿Como consigo visa para ir a italia? Soy de Venezuela

Nota 28 Mar 2011, 20:48

mis sueños son trabajar en italia, tengo 51 años, pero estoy muy conservada y tengo las energía suficientes para trabajar. adoro ese país

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2012, 21:02

Re: ¿Como consigo visa para ir a italia? Soy de Venezuela

Nota 21 Dic 2012, 21:26

Buenas noches, mi nombre es Franklin y soy de Venezuela, a pesar de que trabajo en la industria petrolera de mi país desde hace más de 10 años, la situacion no esta muy buena aqui gracias a la lumbrera de Chavez, por esa razón ando buscando emigrar a otro país, preferiblemente Italia.
Soy ingeniero en telecomunicaciones con mucha experiencia en el project management y la industria del Oil & gas, quIsiera poder conseguir trabajo en Italia y mudarme con toda mi familia. Pueden recomendarme algunos tips para empezar la búsqueda?, hay algunas páginas específicas que pueda visitar? les agradezco cualquier información.

Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2015, 09:30

Re: ¿Como consigo visa para ir a italia? Soy de Venezuela

Nota 03 Ene 2015, 10:25

Ir a Italia para trabajar es casi ahora imposible siempre y cuando encuentres a alguien en Italia que te haga un contrato de trabajo, se llama "sponsor" en el lenguaje burocrático italiano.



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados