Viajar a Italia

Registrarse

Qué puedo ver en Milán?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Qué puedo ver en Milán?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sandro

Qué puedo ver en Milán?

Nota 02 Mar 2010, 13:22

Buenas tardes con todos:
Me llamo Sandro y estoy a punto de realizar el tan ansiado viaje de mi vida, por fin podre irme a Italia y podre conocer aquellos lugares que solo conocia por postales.
Pues en este viaje ire a diversos lugares importantes y entre ellos Milán... SI MILÁN!! Pues bien, tomenme de gracioso y demas, pero a pesar de querer conocer esta ciudad, no sé que puedo ver alla, si hay museos, monumentos importantes o algo por ahi... Seria chevere que me ayuden, gracias desde ya.

Mari

Nota 24 May 2010, 11:04

Hola Milán es todo un mundo para conocer, quizá te haga ayuda alguna guía virtual... sobre todo te recomiendo concoer el castello sforzesco o catillo de sforzas... suerte!

Invitado

Nota 24 May 2010, 11:06

Hola, hoy quiero compartir una de las guías virtuales que me ayudaron en mi viaje a Milán, no sólo te informa de los lugares turisticos, mnumentos, palzas y más sino que también te enseña a desplazarte dentro de la ciudad, además de sugerirte hoteles o dónde comer sin gastar demasiado... espero te sirva:

Guía de Milán



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados