Viajar a Italia

Registrarse

que me recomiendan ver en Napoles???

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "que me recomiendan ver en Napoles???" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ysau

que me recomiendan ver en Napoles???

Nota 20 May 2010, 12:31

Necesito lugares turístico en Napoles, por favor!!! pleaseee

Invitado

Nota 20 May 2010, 12:34

Aqui te dejo algunas plazas, calles y lugares típicos y turísticos de Nápoles para visitar

Piazza Plebiscito
Un complejo arquitectónico de 53 mts. de altura y 38 columnas dóricas entre el Palacio Real y el Teatro San Carlo formando una elipse en medio de la cual se erigen dos estatuas equinas, una de Carlos III, obra de Antonio Canova....

Via Toledo
Una de las principales arterias comerciales de la ciudad en la que se encuentran las tiendas de los principales diseñadores...

Piazza Dante
Restaurada en el año 2002, esta espaciosa plaza cuenta con una vistosa entrada de cristal al metro...

La zona de San Gregorio Armeno
Entre noviembre y enero esta zona atrae a turistas de todo el mundo...

La Villa Comunale
Zona de recreación de la costanera que posee estatuas, fuentes y diversos árboles, el lugar preferido por los napolitanos desde que se remodeló en 1990... (VER MÁS LUGARES, PERO COMPLETO xD)



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados