Viajar a Italia

Registrarse

Hoteles en el aeropuerto de Bolonia

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Hoteles en el aeropuerto de Bolonia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Green

Hoteles en el aeropuerto de Bolonia

Nota 20 May 2010, 11:51

Tengo que hacer una parada en el aeropuerto de Bolonia, pero mi próximo avión sale 12horas despues, y estoy llegando en la noche, quisiera saber si hay hoteles dentro del aeropuerto de Bolonia para poder quedarme a dormir, esa noche..

Vasquéz

Nota 20 May 2010, 11:53

Hola no existe hotel dentro del aeropuerto Marconi... de Bolonia.. pero recuerdo que pasaban cada 20 minutos un carro que te lleva hasta el hotel Sheraton, esta muy cerca de hotel.. te llevan y te recogen.. Suerte!

Green

Nota 20 May 2010, 11:53

Sabes cuál es el horario??? por favor imagino que llegare cerca a las 24 horas

Vasquéz

Nota 20 May 2010, 11:54

nO.. LA VERDAD no lo recuerdo

viajera

Nota 20 May 2010, 11:57

Los buses del aeropuerto de BOLONia (G. Marconi ): salen desde las 5:30 de la mañana hasta las 24 horas del día... si la haces

Eso si! te llevan hasta el aeropuerto y tambien te llevan hasta el aeropuerto suerte! Eso si creo que llevas un poco más de plata el sheraton en m i páis es un poco caro. Suerrte



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados