Viajar a Italia

Registrarse

Las mujeres!!

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "Las mujeres!!" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lobito

Las mujeres!!

Nota 14 Ene 2008, 11:58

Buenas ya que estoy en un foro de italia a ver si algun italiano, bueno de donde sea me pueden dar buenos consejos sobre las mujeres.

Como todos los hombres sabemos a las mujeres nadie las entiende, nunca se sabe lo que realmente quiere una mujer, que les gusta? que desean, que las hace sentir mejor?

Acepto todos los consejos que me puedan dar


saludos :twisted:

Favio

Las mujeres quien las entiende?

Nota 22 Ene 2008, 17:35

Hola amigo que tak mira me uno a tu pregunta que es lo que les gusta a las mujeres? nadie lo sabe que rosas, que chocolates, que le canten, que le lean, que las cuiden pssss

Mentiras hace todo eso y mas y te terminan cagando lo mismo se van con el primer hdp que se les cruza te lo digo por que me ha pasado no una vez sino desde que tengo memoria jajaja

Bueno aver si hay alguien que sepa que nos diga que mmm le gusta a las mujeres.


saludos y que dios te ayude ja :evil:

Favio

Las mujeres

Nota 07 Feb 2008, 12:36

NADA!!! no hay p.... que les venga bien son demasiado complicadas ni ellas saben lo que quieren un dia te dicen una cosa, otro dia otra, y mas ahora con las revistitas de mierda que leen sobre la mujer y todo el tiempo estan haciendote encuestitas a ver cuanto las quieres, si no las engañas, que tan maricon eres y no se que polla mas, pero bueno como dice arjona son lo mejor que dios creo en este lugar no?

El que debe tener la respuesta exacta sobre las mujeres debe ser el viejo choto este el dueño de la mansion play boy no me se el nombre a el hay que preguntarle.


bueno foreros saludos y que revienten todo este 2008

Raul

Lo que quiere una mujer???

Nota 11 Feb 2008, 12:52

Jujuju que preguntita, lo que realemnte quiere una mujer segun dcien es ser soberana de su propia vida ja.

Esa pregunta viene de decadas atras, sabian que hay una leyenda que nos lleva hasta la epoca del rey arturo se dice que el joven arturo estaba cazando en los bosques de un rey muy famoso, este rey lo apreso y el castigo por cazar en su propiedad era la muerte, el rey al ver lo simpatico y picaro que era arturo decide perdonarle la vida pero con una condicion.

La condicion era que arturo debia poder responder una pregunta que tenia al rey completamente intrigado.

la pregunta era que es lo que realmente quiere una mujer?


quieren saber que dijo Arturo?

otro dia les digo jajajajajaa

Gusman

Lo que mas desean las mujeres

Nota 12 Feb 2008, 12:31

Uy y me imagino que Arturo dijo prefiero la muerte le habra parecido algo imposible jaja, no esta muy buena la historia esa no la sabia a ver si pones el cuento completo.

Yo crei que en esa epoca las mujeres eran como deberian ser hoy en dia obedientes y que nos hacian caso sin chistar, pero parace que en esa epoca ya eran bastantes jodidas jaja


Arriba las mujeres!!!

saludos y que tengan un buen 2008

Agustin

Consejo sobre las muejres

Nota 06 Mar 2008, 14:53

Mi amigo quieres saber como conseguir muchas mujeres? pues la respuesta es super sencilla nada mas hay que tener muhco dinero y ya esta, eso es lo que le viene bien a las mujeres, si o si el dinero nada de amor, ni de tratarlas bien ni nada de eso.

Las mujeres son muy complicadas nunca se sabe lo que quieren dicen que lo que quieren es ser libres pues bueno le des lo que les des nunca se conforman.

Pero la formula es el dinero esta cientificamente comprobado jejeje

Raul

El deseo de una mujer

Nota 07 Mar 2008, 13:08

Hola foreros les cuento como termina mi realtito la verdad me habia olvidado que deje mi mensaje en este foro.

Bueno cuando el rey le dice arturo que conteste esta pregunta de que es lo que realmente desea una mujer Arturo por dentro se queria morir por que sabia de que eso era algo casi imposible de saber pero al menos iba a hacer el intento para poder salvar su vida entonces regresa a su reino y empieza a preguntar a todo el mundo desde los caballeros de la mesa redonda, hasta todas las princesas, la reina, la gente del pueblo pero nadie parecia tener respuesta ante esta pregunta tan complicada.

En los que todos coincidian era de que Arturo tenia que consultar con la echisera del reino que ella si o si tendria la respuesta, pero tambien todos sabian el precio tan alto que cobraba la bruja por sus servicios Arturo sin mas remedio fue a consultar a la vieja bruja esta le dijo que ella si tenia la respuesta y que se la daria con tal de que el primero aceptara el precio por su respuesta.

Lo que la bruja queria era lo siguiente casarse con Gawain, el caballero más noble de la Mesa Redonda y el más íntimo amigo de Arturo. Arturo antes esta peticion se quedo mudo obserbando lo fea que era la bruja vieja, sucia, jorobada, tenia solo un par de dientes feisima!!!!.

El rey no se animaba a decirle a su amigo a que aceptara peticion semejante pero Gawain al enterarse de la situacion dijo que no habia ningun sacrificio excesivo a cambio de la vida de su compañero y amigo y la preservación de la Mesa Redonda.

Bueno uan vez que la boda se anuncio la bruja complacida accedio a darle la respuesta a el rey Arturo y le dijo que "Lo que realmente quiere la mujer es, ser soberana de su propia vida!!!
Todos se dieron cuenta que la hechicera había dicho una gran verdad y que el joven rey Arturo estaría a salvo.
Cundo el rey vecino oyo la respuesta de Arturo le devolvio la libertad

La boda se realizo fue una boda grandiosa donde todo el mundo pudo aistir, Arturo estaba entre aliviado y angustiado por lo que tenia que hacer su amigo.
Gawain se mostró cortés, gentil y respetuoso. Pero la vieja y fea bruja hizo gala de sus peores modales: engulló comida directamente del plato, sin usar los cubiertos, emitió ruidos y olores espantosos.
Al llegar la noche, Gawain junto fuerzas y se preparo para el lecho nunpcial esperando a que su esposa aparesca esta aparecio con el aspecto de la doncella más hermosa que un hombre desearía ver!!!! Gawain quedó estupefacto y le preguntó que había sucedido.
Entonces la bruja que ahora tenia un aspecto soñado asi como una voz angelical le respondio de que como el se habia portado muy bien con ella la mitad del tiempo ella se presentaría con su aspecto horrible y la otra mitad con su aspecto atractivo.
Entonces ella le hace esta pregunta al caballero que cual era su deseo cual queria para el dia y cual queria para la noche?
Una pregunta muy dificil de responder Gawain se apresuró a hacer cálculos!!!!!!!!!
Quería tener durante el día a una joven adorable para exhibirla ante sus amigos y por las noches en la privacidad de su alcoba a una bruja espantosa???
O, prefería tener de día a una bruja y a una joven hermosa en los momentos íntimos de su vida conyugal?.

Y bueno el opto por dejarla a ella que decidiera que queria hacer que la dejaria elejir por ella misma, al oir esto, ella le anunció que sería una hermosa dama de día y de noche, porque él la había respetado y le había permitido ser soberana de su vida.

Jeee bonita historia no? pero es una mentira mas grande mi esposa hizo lo que quiso en toda su vida y hasta ahora sigue siendo una bruja!!!!

:wink:

Andrea

Nota 19 Jun 2008, 16:02

jajajaja... que buena la historia..muy entretenida!... y nos dejaste a todos esperando la respuesta...bueno, en parte pueda que tenga razón la historia...
No todas las mujeres buscamos lo mismo... regalos, flores, chocolates, bueno chocolates sí! jeje algunas son más románticas que otras; a otras les gustan los chicos que controlen la situación... a otras les gusta controlar la situación, en fin pero como alguién dijo... A LAS MUJERES NO HAY QUE COMPRENDERLAS, HAY QUE QUERERLAS!!!. Besos!



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados