Viajar a Italia

Registrarse

Cuanto cuesta la comida Siciliana??

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Cuanto cuesta la comida Siciliana??" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Yanine

Cuanto cuesta la comida Siciliana??

Nota 04 Mar 2010, 13:03

Hi!
Me preguntaa si alguien por medio de este foro sae cuanto me cuesta comer bien en Sicilia, puesto que me interesa conocer esta ciudad. Lo unico que se es que su comida esta ligada a su historia.. ais que por ello quiero saberlo.
Thanks!! XD

Invitado

Nota 29 Abr 2010, 12:49

Ay no quiero imaginar si el tren estaba caro, cuanto costara comer en la calle... Fleizmente como en casa de mis tios.,.. Saludos

Cloril78

Nota 29 Abr 2010, 12:59

Mi piace la Sicilia con 30 euro è economico, ma più costoso ristorante si possono trovare fino a 40 euro, vi consiglio di preparare il cibo a casa, passò gran mangiare relamente... Fortuna!

Jaunk

Nota 29 Abr 2010, 13:00

Qué QUISO DECIR??? Io no parlo italiano. :D

Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2010, 13:53

Nota 29 Abr 2010, 13:02

jajaja cloril DICE QUE EL COME EN SICILIA con 30 EUROS, pero que hay lugares más caros, te recomienda comer en casa osea que compres todo y tu la prepares.

Eso dijo. Fortuna es igual a suerte!

Jaunk

Nota 18 May 2010, 13:59

okasss thanks ... y para los que no entendieron --- :P gracias



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados