Viajar a Italia

Registrarse

Beca para aprender italiano

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Beca para aprender italiano" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Francis

Beca para aprender italiano

Nota 12 May 2010, 16:55

Hola estoy ansiosa de practicar italiano, bueno primero aprenderlo, pero me gustaría que fuese en Italia, ya saben que mejro que aprenderlo en un lugar donde las personas hablan italiano, porque piensas y hablas en italiano. :P

Brenda

Nota 12 May 2010, 16:57

Te aconsejo visitar el ministerio de eduacion de tu pais, ahi te brindan informacion sobre las becas que italia da a tu pasís, por ahi que te liga algo!

Ruben Perez

Nota 21 Jun 2011, 20:22

Soy de Oaxaca, Mexico. El motivo por el cual escribo es para ver como obtener una beca para estudiar en Italia, tengo 22 años, y estudio la licenciatura en lenguas, me interesa mas que nada conocer la cultura italiana pero sobre todo de enseñarles la mia, apoyarlos con mi español, que he estudiado con gran ahinco.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados