Viajar a Italia

Registrarse

¿Qué debo estudiar para viajar a italia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "¿Qué debo estudiar para viajar a italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anita

¿Qué debo estudiar para viajar a italia?

Nota 12 May 2010, 15:55

Hola, tengo una duda...

Mi hermana vive en Italia y tengo planeado mudarme con ella, pero cuando acabe mi carrera, eso es este año... Por lo que me gustaría saber que es lo que tengo que estudiar para poder vivir allá, mi hermana me recomienda que siga cualquier carrera relacionada a la salud, aunque a ella le hubiese encantado estudiar medicina, no sé si me lo dice por eso... pR eso escribo al foro, respondanme please que puedo estudiar, menos enfermería no me gusta... o creo que no me gustaria.

Ursula

Nota 12 May 2010, 15:59

Creo que debes estudiar lo que desees, no es que en Italia todo sea riqueza y exista demasiado trabajo... si viajas al norte y sur de Italia te darás cuenta que la realidad contrasta. Por lo que te recomendaría estudiar lo que desees, quizá en Italia pero trabajar en tu país... aqui hay demasiada gente...y no lo digo por mala ni envidiosa, pero es la realidad! Por ejmplo: debes comparar la educación de Italia con la de tu país ¿Cuál te aprece mejor en calidad de enseñanza?? - En el que te parezca mejor debes estudiar... pero debes trabajr por tu pasi y para tu pasís, ademas si estudias algo en el extranjero.. en tu pasi te poagan más no?

Conviene!!!



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados