Viajar a Italia

Registrarse

Necesito una carta de permanencia en Italia ¿qué debo hacer?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Necesito una carta de permanencia en Italia ¿qué debo hacer?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Abel

Necesito una carta de permanencia en Italia ¿qué debo hacer?

Nota 10 May 2010, 15:20

Me voy a Italia en diciembre, ya todo esta en regla, aunque falta unos papales para estudiar por allá... quería saber si con la visa de turista uno puede conseguir trabajo por allá . Mi visa es para 3 meses.

Otra cosita más, quisiera saber si terminado el tiempo de visa en Italia, como turista, puedo pedir el permiso de estadía allá, creo que lo conocen como Soggiorno y cómo hago para sacarlo!

Gracias.

Alejo

Nota 10 May 2010, 15:26

Hola estuve en las mismas, pero sabes que si necesitas quedarte por más de 3 meses en Italia, con la visa de turista no puedes trabajar y creo que tampoco estudiar.

Para obtener el Soggiorno necesitas presentar ciertos documentos, esto tiene que ser despúes de que te entreguen el visado de entrada, osea cuando te ponen el sello.

Además sólo en ciertos casos se puede renovar el soggiorno, sería bueno que lo averigues en la embrajada italiana de tu país... en ocasiones tienes que certificar que te estas quedando por asuntos familiares... o de salud...

Todo esto si tienes visa de turista.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados