Viajar a Italia

Registrarse

Consejos para viajar

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Consejos para viajar" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nefertiti

Consejos para viajar

Nota 05 May 2010, 13:53

Hola quisiera recomendarles un par de cosas antes de viajr...

Normalmente uno sueña con cijaes imagina algo hermoso, que la va pasar bien.. sin embrago a mi me paso locontrario, y no por el lugar pues italia era HERMOSO, BEAUTIFUL, BELISSIMO. Es casi todo lo que han soñado ... bueno pero resulta que me olvide de varias cosas.,.. por ejemplo no lleve abrigo, en plena epoca de invierno... ya se imaginan: tuve que comprar abrigos, y allá todo esta caro... asi que mis recomendaciones son las siguientes.

Consejos para viajar a Italia
  • Indispensable llevar una guía de mano.
  • Si vas sin guía al coliseo, escoge el AUDIOGUIA (toda la información esta ahi, sino verás sólo piedra, tras piedra, tras piedra..etc).
  • Si no saben en que estación están, lleven ropa y calzado de todas las estaciones. Pero si saben en que estación están lleven un par de mudas de la estación contraria pues uno nunca sabe, el clima es tan loco.
  • Recomiendo que para ir a la isla de Burano, tomen el "vaporetto" no demora mucho desde Venecia.
  • si se hospedan en venecia, escojan los hoteles dentro de la isla, son mas baratos.
  • Intenten conocer todas las plazas de Roma, y no se cieguen por concoer las mas conocidas,... se darán cuenta que todas tienen su encanto.
  • Pierdanse por las calles, sin temor, asñi conoceran mejor... si te pierdes siempre habra un pilicia dispuesta ayudarte.
  • Si viajas en tren, compra un billete les recomiendo el eurostar.
  • No realicen compras en luagres turísticos, les costará un ojo de la car..osea carisimo
  • Si vistan el Vaticano, las mujeres tendran que cubrir los hombros, si estan descubiertos tendras que comprar unos pañuelos que te cubran, POR EXPORIENCIA. Pero si son hombres saquense las gorras o cualquier cosa que cubra su cabeza.
  • si estan en roma les recomiendo tomar los buses si se dirigen a los poutnos turistucos, por dos razones, más baratos y dejan mas cerca.En Roma compensa coger el bus ya que el metro son dos líneas y no suele dejar cerca.
  • si desean comprar souvenirs recomiendo las tiendas que estan cerca de la fontana de trevi, son mas baratas.
  • Si la fruta les parece muya cara, les recomiendo pedir en los tiendas o puestos, unos vasitos con rodajas de frutas adento.
  • Si van a pedir cafè especifiquen cual desean, sino les llevaran el mas caragdo que viene en taza pequeña, "café expreso"- Si piden hielo o agua, especifiquen que los desean por separado y no dentro de la tacita.

Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2010, 12:22

Nota 05 May 2010, 14:44

Muy buenos consejos has dado. Se te agradece!
Lo del Vaticano... ay, yo no iría!



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados