Viajar a Italia

Registrarse

Restaurantes para vegetarianos en Roma, Milan y Florencia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Restaurantes para vegetarianos en Roma, Milan y Florencia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2010, 12:22

Restaurantes para vegetarianos en Roma, Milan y Florencia?

Nota 29 Abr 2010, 07:34

Hola, estoy por viajar a Italia y me gustaria saber si me pueden recomendar restaurantes vegetarianos (o que sirvan comida vegetariana) en Roma, Milan y Florencia. Se agradecerá mucho cualquier respuesta!
Saludos!

Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2010, 13:53

Nota 29 Abr 2010, 12:46

Estas hablando de COMER... Cuando en los restaurantes hay platos a la carta, puedes pedir que te hagan comida vegetariana, no hay problema.

Aqui te dejo algunos de los Restaurantes de Italia: (Roma, Florencia, ... ETC.)

Invitado

Nota 30 Abr 2010, 07:55

Muchas gracias! Es que realmente no me es tan fácil encontrar comida vegetariana como si me pidiera cualquier plato en cualquier restaurante!

Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2010, 12:22

Nota 30 Abr 2010, 07:56

Quise comentar con mi usuario pero, no me di cuenta que estaba como "invitado" ja. Muchisimas gracias!

Invitado

Nota 03 May 2010, 13:18

Io sono italiano, vegetariano circa 4 anni fa, Ristorante vegetariano è lì, UNO DEI PIU RICCO E ':
Il Ristorante Margutta, Via Margutta, 118, vicino alla Piazza di Spagna ... Ma a volte andare al ristorante in cui non necessariamente preparare il cibo vegetariano, ma se la lettera ... e chiedere cibo vegetariano, e lo prepara. un sacco di abbracci e buona fortuna!

yo soy italiano, Vegetariano hace 4 años aproximadamente, existen RESTAURANTES VEGETARIANOS, UNO DE LOS MÁS RICOS ES: ELl Margutta Restaurante, en Via Margutta, 118, junto a la Plaza de España... Pero en ocasiones voy a restaurantes donde no necesariamente prepararan comida vegetariana, pero si a la carta ... y pido comida vegetariana, y me lo preparan. muchos abrazos y suerte!

Comelon7

Nota 04 May 2010, 16:11

ese restaurante es buenazo... se los recomiendo...

Ysaura la ex esclava

riquisima pizzeria

Nota 05 May 2010, 12:38

jajaja (justo habalaba con una amiga de la novela de "ysaura la esclava" jaja yo tb me llamo ysaura... bueno quiza no entiendan, mi chiste... O.O

Siguiendo con el tema, existe una pizzería a la que voy por lo menos 1 vez al mes, y es buenazaaaaa queda en la Via Guibenari, 33(cerca Piazza B. Caroli). Particularmente me caen mal las azafatas, mi amigo me dice que ese es un rollo muy personal que tengo con ellas, en fin-...

En fin que im,portan las azafatas, camareras; lo que si importa es la pizza vegetariana , llena de verduras muy rica.. al precio de 12 eruos.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados