Viajar a Italia

Registrarse

Horario de visita a las catacumbas San Calixto

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Horario de visita a las catacumbas San Calixto" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2010, 11:34

Horario de visita a las catacumbas San Calixto

Nota 03 May 2010, 11:58

Acabo de llegar de Perú a Roma, es la primera vez que vengo y es sensacional! Es un país muy organizado y con hermosas estructuras arquitectónicas, acabo de visitar sólo dos lugares, el coliseo de Roma y la Plaza de Popolo, aunque espero conocer las tan mencionadas catacumbas de San Calixto, por lo que anhelo saber el horario de atención en la catacumbas, si alguno de los que leen mi mensaje saben, por favor no se olviden de hacérmelo saber... muchísimas gracias.

Fairo

Nota 03 May 2010, 12:30

Hola Camila678, tienes razón Italia es realmente hermoso, puedes visitar las catacumbas San Calixto todos los días, menos los miércoles, Navidad, días de pascua y año nuevo... Ah y me olvidaba del 27 de enero al 24 de febrero.

Puedes ingresar a las catacumbas San Calixto desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas, en la hora de almuerzo (12h a 14h) se cierra, y luego se vuelve abrir. La última vez que fuí me cobraron 8 euros, ahora no sé cuanto estará y no puedes filamrlas ni tomar fotografias - está prohibido-

Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2010, 11:34

Nota 04 May 2010, 13:29

Gracias Fairo, te pasaste!! :D pero quisiera saber que restricciones hay para entrar a las catacumbas que puedo y no puedo llevar... agardecería me pongan eso también-. Muaskkkk

Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2010, 13:52

Nota 04 May 2010, 14:03

Hola Camila678..9,10 (una broma!) jeje, ha pedido tuyo bella principessa...

Aquí te comento un poco sobre mi visita a las catacumbas de San Calixto.
Visita a las catacumbas de San Calixto



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados