Viajar a Italia

Registrarse

quiero irme a trabajar a italia

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "quiero irme a trabajar a italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2013, 18:12

quiero irme a trabajar a italia

Nota 16 Ago 2013, 11:52

mi nombre es graciela soy de colombia vivo en españa soy tecnica en educacion infantil y tambien atencion socio sanitaria a personas en el domicilio y monitora de actividades de ocio libre infantil y juvenil tengo experiencia en trabajar con personas mayores y niños me gustaria mucho que me ayudaran para poder irme a trabajar a italia aqui en españa esta muy pero muy dificil para trabajo agradesco alas personas y empresas que me quieran ayudar mi correo es [email protected].

Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2013, 11:01

Re: quiero irme a trabajar a italia

Nota 03 Sep 2013, 10:45

si tienes manejo del idioma, de hecho tendrás mayores posibilidades de conseguir un empleo siendo extranjera. Por lo que tengo entendido, los puestos de empleo para el sector de educación y salud son muy requeridos y tienen mucha demanda.

Ojalá tengas pronto la dicha de viajar y hacer una vida en Italia. Mucha suerte.

Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2013, 06:20

Re: quiero irme a trabajar a italia

Nota 12 Nov 2013, 06:44

Hola,
si vives en España yo te recomiendo para viajar prepararse antes el idioma en una academia privada, si lo que realmente quieres es disfrutar de ese país puesto que así lo conocerás realmente sin intermediarios, para mi es la verdadera forma de viajar la que el viaje te cambia y te hace mejor persona como el viaje de Ulises. Por eso te recomiendo que estudies este idioma en httpss://piccolomoresco.com/ , es una buena academia de Madrid con precios competitivos y servicios excepcionales.

Suerte... y disfruta con tu viaje...

Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2013, 20:47

Re: quiero irme a trabajar a italia

Nota 27 Dic 2013, 00:45

Hola Graciela, coincido con los demás, si ya tienes tiempo en España y estas de forma legal irte a Italia no es mas que una mudanza de ciudad a ciudad... pero el idioma es la clave.
El italiano parece fácil, pero no lo es, de hecho es mas complicado que el español y escribirlo es otro rollo... para colmo las nuevas generaciones están deformando el italiano a una suerte de escritura en twitter lo que hace comunicarte todavía mas difícil.
Ademas esta el tema de los dialectos, no es necesaria hablarlos ni escribirlos, pero si es muy valorado entenderlos porque la gente mayor en Italia mezcla mucho su dialecto con el italiano.
El acento es otro tema bastante particular, si vas a Napoles y estudiaste con un profesor milanes no vas a entender nada.
Si vas a Milan y estudiaste con un profesor romano, vas a entender el 50%.

Así que si, el Idioma es la clave.



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados